Después de un siglo, reencuentran cómo era la cara de Jack ‘El Destripador’
Jack es uno de los asesinos seriales más famosos en la historia, mató a al menos cinco mujeres prostitutas en 12 semanas en 1888. Foto: Twitter / @PoeticamenteSV.

Un artefacto que se creía perdido fue recuperado luego de varios años, pero lo destacado es que mostraría por primera vez en un siglo cómo sería el rostro de Jack “El Destripador”.

TMZ informó que la cara del asesino serial que aterrorizó el Reino Unido está tallada en el mango de madera de un bastón que fue propiedad de la policía de Londres.

El bastón se encontraba entre docenas de artefactos que guardaba la Escuela de Policía de Bramshill en el Reino Unido y se daba por perdido desde el cierre de dicha institución en 2015.

Jack “El Destripador” mató a cinco mujeres en Londres en 1888. A sus víctimas les cortaba la garganta y diseccionaba sus cuerpos. Además, envío por correo parte de un riñón de una de sus víctimas a los investigadores como si fuera una burla, situación que provocó la renuncia y el despido masivo de miembros de la policía de Londres.

Por su parte, los uniformados creían que tenían experiencia en anatomía humana debido a su espantoso, pero preciso, trabajo manual.

La pieza de madera se redescubrió en la Facultad de Policía en Ryton y está en exhibición para demostrar los avances que logró la policía a lo largo de los años para investigar los casos de asesinos seriales.

“Encontrar este bastón fue un momento emocionante para nosotros”, dijo Antony Cash, de la universidad de policía.

El supuesto rostro de Jack “El Destripador”, es el único registro facial que se tiene del famoso asesino, cuya identidad sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

Síguenos en

Google News
Flipboard