Autopsia revela que Tyler Sanders murió por consumo de fentanilo
Aunque el joven actor Tyler Sanders falleció el jueves, fue hasta el viernes que se notificó su muerte. Foto: Instagram / Tyler Sanders

Tyler Sanders, el actor adolescente que apareció en programas como 9-1-1: Lone Star y Fear The Walking Dead, murió a causa de los efectos del fentanilo, de acuerdo con la autopsia que le realizaron.

De acuerdo con el informe, obtenido por TMZ, el forense señala que la muerte del intérprete fue accidental. Tyler fue encontrado sin signos vitales el 16 de junio en su casa en Los Ángeles y según se han podido saber, el joven tenía antecedentes con el consumo de drogas.

En el informe de la autopsia se menciona que, la noche antes de su muerte, la estrella de tv le envió mensajes de texto a un amigo en donde le confesó que estaba usando fentanilo. El actor no respondió las llamadas telefónicas de su amigo después del hecho.

El forense añadió que Sanders no tenía problemas médicos reconocidos, pero sí contaba con antecedentes de abuso de drogas como heroína, cocaína, LSD y hongos.

De acuerdo con fuentes de la policía de Los Ángeles, el jueves 16 de junio recibieron una llamada de urgencia, pero cuando llegaron encontraron a Tyler Sanders solo en su domicilio, sin signos vitales ni señales de algún presunto suicidio.

La carrera de Sanders comenzó en 2015, año en que formó parte de la serie JLW Academy, cuando tenía solo 10 años de edad. Más tarde se integró al elenco de Fear The Walking Dead, donde interpretó a un joven Jake Otto.

Poco tiempo después se sumó a la producción Just add magic, de Amazon, por la que fue nominado a un premio Emmy. Su última participación fue en el largometraje The price we pay, de Ryûhei Kitamura, el cual se encuentra en postproducción.

Síguenos en

Google News
Flipboard