Tyler Sanders, actor de <em>Just add magic</em>, fue encontrado muerto
Aunque el joven actor Tyler Sanders falleció el jueves, fue hasta el viernes que se notificó su muerte. Foto: Instagram / Tyler Sanders

Tyler Sanders, joven actor que formó parte de series como Just add magic, Fear the Walking Dead o 9-1-1 Lone Star, fue encontrado sin vida en su domicilio, reveló su representante, Pedro Tapia. Tenía solo 18 años de edad.

De acuerdo con declaraciones hechas por Tapia al medio Variety, el deceso del joven actor ocurrió el pasado jueves, cuando fue descubierto muerto en su casa en Los Ángeles, aunque aún se desconocen las causas de su deceso.

“La muerte de Tyler está siendo investigada y él será recordado como un buen chico que venía de una buena familia”, señaló Tapia en declaraciones al portal TMZ.

De acuerdo con fuentes de la policía de Los Ángeles, el jueves recibieron una llamada de urgencia, pero cuando la atendieron solo encontraron a Tyler Sanders solo en su domicilio, sin signos inmediatos de lucha o señales de algún presunto suicidio.

La carrera de Sanders en la televisión y el cine inició en 2015, cuando formó parte de la serie JLW Academy, cuando tenía solo 10 años de edad. Dos años más tarde, se integró al elenco de Fear the Walking Dead, donde interpretó a un joven Jake Otto.

Su carrera comenzaba a despuntar, y la participación que tuvo en la serie The Reliant le permitió alcanzar dos premios de una organización cristiana. Poco tiempo después se sumó a la producción Just add magic, de Amazon; por su participación, fue nominado a un premio Emmy.

La última participación de Sanders fue en el largometraje The price we pay, de Ryûhei Kitamura, el cual se encuentra en postproducción. Descanse en paz.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales