Dos actores que formaban parte de la producción American Jesus, la cual se rueda en los alrededores de la localidad de Santa Rosalía en el municipio de Mulegé, Baja California Sur, perdieron la vida en un accidente automovilístico.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de Baja California, los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar perdieron la vida en el accidente, en el que seis integrantes más del elenco resultaron heridos.

“La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC Raymundo Garduño Cruz”, externó la dependencia en un comunicado de prensa.

De igual manera, la dependencia también lamentó la muerte de González Aguilar, a quien señaló como un “reconocido promotor, actor y músico bajacaliforniano”.

El incidente habría ocurrido el pasado jueves mientras la producción se trasladaba por la autopista Transpeninsular, a la altura del kilómetro 58 del tramo carretero entre Santa Rosalía y Loreto, donde la camioneta en la que viajaban se salió de la carretera.

El rodaje de la serie inició en abril pasado, bajo las órdenes de Everardo y Leopoldo Gout quienes, al igual que la compañía independiente encargada de la filmación, no se han pronunciado acerca del accidente.

Inspirada en American Jesus, cómic creado por Mark Millar y Peter Gross, El Elegido narra la historia de un niño de 12 años que descubre que es una reencarnación de Jesucristo que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard