El tenor mexicano Diego Torre le da la bienvenida al Año Nuevo 2023 en Australia
El tenor mexicano Diego Torres recibió el Año Nuevo 2023 con un concierto en Australia. Foto: Cortesía

El tenor mexicano Diego Torre participó en el concierto en la Sydney Opera House de Australia para darle la bienvenida al 2023.

La estrella tricolor fue una de las que estuvo presente en la gala de ópera con la que en el país del hemisferio sur del planeta recibió el año nuevo.

El tenor nacido en Iztapalapa fue el cantante principal de la Aria. Al término de su presentación, agarró, abrazó y se llevó un Dr. Simi que le aventaron desde el público junto a flores y otros obsequios por el espectáculo que ofreció.

El tenor mexicano Diego Torre le da la bienvenida al Año Nuevo 2023 en Australia - diego_torres_tenor_mexicano_australia_ano_nuevo_2023_-717x1280
El tenor mexicano recibió un Dr. Simi al final de su presentación. Foto: Cortesía

La presentación que tuvo lugar en la víspera del Año Nuevo 2023 marcó el cierre de la temporada de conciertos que el tenor mexicano Diego Torre tenía en esta ciudad.

El también ciudadano australiano ha destacado con papeles como Radamés, El duque (Rigoletto), Rodolfo (Luisa Miller) y el papel principal en Don Carlo.

fue nombrado Artista Joven Domingo-Thornton en la Ópera de Los Ángeles, donde hizo su debut en la compañía como Don José en las representaciones de Carmen.

Síguenos en

Google News
Flipboard