La-Lista de series y películas para los amantes del arte
Foto: Prime Video

La vida y obra de algunos pintores ha sido llevada a la pantalla grande. Películas y series documentales nos han llevado a la mente y genialidad de algunos artistas que han dejado su legado en obras, pinturas y trazos que podemos admirar en la actualidad desde la comodidad de nuestro sofá.

Aquí te dejamos La-Lista de películas y series que puedes ver a través de streaming.

5

Los diarios de Andy Warhol

Una serie documental que puedes ver a través de Netflix y que lleva al espectador a adentrarse en la vida de Andy Warhol quien en 1968 comenzó a registrar su vida y sus sentimientos en diarios. El productor ejecutivo Ryan Murphy incluye entrevistas con Bob Colacello y Jerry Hall, entre otros.

4

Andy Warhol, Fluorescente

En Pluto.tv podrás disfrutar de este documental que muestra cómo Andy Warhol logró que lo cotidiano se convirtiera en una pieza de arte.

3

La Pasión del Prado

Prime Video cuenta con este documental que muestra 400 pinturas, todas obras maestras, de las más de 9,000 que el Museo del Prado atesora en Madrid. A través de la pantalla, el espectador puede observar y disfrutar de la magia que emana este museo en cada una de sus habitaciones.

2

Van Gogh En La Puerta De La Eternidad

La vida y obra del pintor holandés Vincent Van Gogh puede entenderse en esta cinta. El nominado al Oscar Willem Dafoe, junto con el director ganador en Cannes Julian Schnabel, dan vida al mundo interior de Vincent Van Gogh. La película puede disfrutarse en Prime Video.

1

Obras maestras de la pintura universal

En cinco episodios, esta serie documental, que puede verse en Prime Video, lleva a los espectadores a entender la pintura universal a través de 50 pinturas consideradas como obras maestras de arte.

La-Lista de series y películas para los amantes del arte - obras-maestras-de-la-pintura-universal
El documental puede verse en Prime Video. Foto: Prime Video

Síguenos en

Google News
Flipboard