¿Cuándo será la 1ra Feria del libro y la rosa en Tepoztlán?
Realizarán 1ra Feria del libro y la rosa en Tepoztlán. Foto: Wikimedia commons

Por primera vez se llevará a cabo la primera Feria del libro y la rosa en Tepoztlán, Morelos, para que los habitantes de la comunidad cuenten con una amplia oferta cultural.

Organizaciones y grupos editoriales convocaron a este encuentro dentro de la tierra ancestral y turística sobre la que creció la zona arqueológica del Tepozteco.

Este proyecto tiene previsto que a través de la literatura se reúnan escritores, ilustradores y lectores de todas las edades bajo un programa en el que no solo haya presentaciones, sino talleres y otras interacciones.

¿Cuándo será la 1ra Feria del libro y la rosa en Tepoztlán? - feria_del_Libro_y_la_rosa_tepoztlan_2023
La feria del libro y la rosa en Tepoztlán contará con actividades para todas las edades. Foto: Especial

La primera Feria del libro y la rosa en Tepoztlán tomó su inspiración en la Feria de San Jordi en Barcelona y en Mataró, en donde con cada compra se regala una rosa al publico.

El evento, que se tiene previsto que se convierta en algo anual, se enfatizará en la importancia de la lectura mediante actividades didácticas y dar un espacio digno de exposición a las nuevas y viejas plumas de la literatura mexicana.

A lo largo del evento también se llevará a cabo un mural comunitario basado en la leyenda de Sant Jordi. También habrá lecturas dramatizadas y el fallo de una convocatoria literaria.

¿Cuándo y dónde será la 1ra Feria del libro y la rosa en Tepoztlán?

El evento se llevará a cabo el domingo 23 de abril de las 10:00 a las 18:00 horas en el jardín de eventos “Las Palmas”, ubicado en Revolución de 1910 #72 en San José, Tepoztlán.

Síguenos en

Google News
Flipboard