¿Cuándo, dónde y a qué hora será el Festival Prieto 2023?
El Festival Poder Prieto 2023 contará con múltiples actividades. Foto: Especial

Luego de la edición que tuvo en diciembre de 2021, este 2023 llegará la segunda edición de Festival Prieto, evento que visibiliza el racismo que existe entre los mexicanos.

Actividades lúdicas, talleres y conferencias formaron parte de este encuentro en el que participarán diversas personalidades de la industria del entretenimiento de nuestro país.

Una de las novedades con las que contará este año el encuentro será la instalación de un Tendedero de salud mental, así como la presentación escénica Me gritaron negra.

El Festival Prieto 2023, organizado por el colectivo Poder Prieto, también contará con presentaciones musicales. Entre ellas destacarán Ariel y su Venadito Son, El David Aguilar y Renee Goust.

La programación se extenderá hasta diferentes puntos de la ciudad, pues dentro de la Cineteca Nacional también habrá algunas actividades como conversatorios y presentación de documentales.

Además habrá talleres y presentaciones en espacios como el Centro Cultural Los Pinos y Utopía Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

¿Cuándo y dónde será el Festival Prieto 2023?

La inauguración del Festival Prieto 2023 se llevará a cabo este jueves 25 de mayo a las 16:00 horas. Las actividades se extenderán hasta el 28 de mayo. La cita es en el Faro Oriente, ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, cerca de metro Acatitla.

Síguenos en

Google News
Flipboard