¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Drinky Fest 2023?
Te decimos cuándo y dónde se llevará a cabo la primera edición del Drinky Fest 2023. Foto: Cortesía

La CDMX llevará a cabo la primera edición del Drinky Fest 2023, un evento que sacará obras de teatro de los foros para llegar a nuevos espacios de la capital.

El festival contará en total con 16 espectáculos escénicos que se presentarán ahora en bares, restaurantes y cafeterías de la capital que destacan dentro de la comunidad.

La fiesta tiene la intención de ofrecer una nueva experiencia para la vida nocturna de la ciudad, pero sobre todo para que los amantes del teatro compartan comida y bebida durante los shows.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Drinky Fest 2023? - drinky_fest_2023_teatro_cdmx_1
El festival contará con varios espectáculos escénicos. Foto: Cortesía

Édgar Uscanga fue el creador y director del Drinky Fest 2023. Comentó que se trata de una experiencia única para el público, al tiempo que permitirá a compañías teatrales y artistas mostrar su trabajo a nuevas audiencias.

Esta fiesta surge de la inquietud por encontrar nuevas prácticas teatrales al margen de los espacios convencionales del teatro. 

Ante esto, Uscanga se sumó a Esperanza Penagos y Jorge Escalante para la planeación de esta iniciativa que ahora toma forma tras lanzar su convocatoria no solo para los creadores, sino para los espacios que quisieran postularse como sede del evento.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Drinky Fest 2023? - drinky_fest_2023_teatro_cdmx_2
Cafeterías, bares y restaurantes se sumarán a este festival de teatro. Foto: Cortesía

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Drinky Fest 2023?

El Festival de Teatro en Cafeterías, Restaurantes y Bares, se celebrará del 19 de julio al 3 de agosto de 2023, con funciones de miércoles a domingo. 

Las sedes en las que se llevará a cabo este evento que se suma a la oferta artística de la CDMX será en las pizzas del Perro Negro de Coyoacán, el Cocoliche Restobar, Xolio-Foro Bar, Centenario 107, Terraza Calacas, Carlota Café y La Gaya Scienzia.

Síguenos en

Google News
Flipboard