Cirque Du Soleil <i>Corteo</i> en CDMX: precio de los boletos
Corteo llega a la Ciudad de México. Foto: Facebook/Cirque du Soleil

Corteo del Cirque Du Soleil llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (CDMX) y la venta de boletos será a través de Ticketmaster, con precios que van de 812 pesos a 4 mil 500 pesos.

Corteo se estrenó por primera vez en Montreal en 2005 y visitó más de 60 ciudades en 19 países distintos como un espectáculo de Carpa, antes de convertirse en un show de arena en 2018. Ha sido visto por más de 5.4 millones de espectadores.

¿Cuándo se presenta Corteo del Cirque Du Soleil en el Palacio de los Deportes de la CDMX?

El esperado evento llegará a la CDMX desde el miércoles 4 y hasta el viernes 15 de octubre de 2023.

Preventa de boletos para Corteo del Cirque Du Soleil en el Palacio de los Deportes

La preventa de boletos para tarjehabientes Citibanamex en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México será este viernes 25 y sábado 26 de agosto y se podrán comprar a tres meses sin intereses, mientras que la venta general será el lunes 28 de agosto a través de Ticketmaster.

Aunque desde este jueves 24 de agosto ya inició la venta para fans.

Precios de los boletos para Corteo del Cirque Du Soleil en la CDMX

Estos son los precios de los boletos para Corteo del Cirque Du Soleil en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México:

  • VIP – 4 mil 500 pesos
  • Nivel A – 3 mil 960 pesos
  • Nivel B – 3 mil 600 pesos
  • Nivel C – 3 mil 300 pesos
  • Nivel CC – 2 mil 700 pesos
  • Nivel D – 2 mil 160 pesos
  • Nivel DD – 1 ml 800 pesos
  • Nivel E – 1 mil 168 pesos
  • Nivel EE – 812 pesos

Estos precios de los boletos para Corteo del Cirque Du Soleil en el Palacio de los Deportes de la CDMX ya contienen el cargo del servicio de Ticketmaster.

Mapa del Palacio de los Deportes

Estas son las zonas del Palacio de los Deportes que dan precios a los boletos para Corteo del Cirque Du Soleil en la CDMX:

Cirque Du Soleil <i>Corteo</i> en CDMX: precio de los boletos - cirque-du-soleil-corteo-en-cdmx-precio-de-los-boletos

¿De qué trata Corteo del Cirque Du Soleil?

Creado y dirigido por el dramaturgo suizo Daniele Finzi, Corteo remite a su significado italiano, “cortejo fúnebre”, en el que su protagonista es un payaso que muere y ve pasar por delante un alegre desfile de amigos y compañeros.

“En el espectáculo, un clown se imagina su propio funeral en un ambiente de carnaval, vigilado por silenciosos y cariñosos ángeles que yuxtaponen lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico para contrastar lo grandioso con lo íntimo Corteo revela la fuerza y la vulnerabilidad del protagonista, Mauro, el Clown Soñador, quien muestra su sabiduría y bondad, para ilustrar esa parte de la humanidad que todos llevamos dentro. A través de una ceremonia atemporal, Corteo nos sumerge en un mundo donde la fantasía desafía a la realidad a través de música poética y traviesa. La esencia del espectáculo reside en su capacidad de conectar con el público en un nivel profundo y emocional”, explicó Ocesa en el anunció del evento.

El creador de la puesta en escena aseguró a la agencia Efe que su intención era hacer un función que hablase “de la amistad” y que a la vez hiciese reír y lograse “emocionar y sorprender”, algo que consigue con números muy distintos en los que no faltan marionetas, candelabros, vasos de cristal, correas, danzas o malabarismo.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard