Firma de Mozart espera hasta 200 mil dólares en subasta
Firma de Mozart espera hasta 200 mil dólares en subasta. Foto: Wikimedia Commons

El mundo de las subastas descubre varias joyas históricas, tal como lo logró Gotta Have Rock and Roll, que puso en venta una firma de Wolfgang Amadeus Mozart.

La oferta para los melómanos, historiadores y fieles de la música clásica ya inició y las pujas se pondrán ingresar a lo largo de los próximos 19 días.

La casa de subastas informó que la dinámica iniciará en 75 mil dólares, además que los especialistas estimaron que este documento puede alcanzar entre los 100 mil y los 200 mil dólares.

Firma de Mozart espera hasta 200 mil dólares en subasta - firma_wolfgang_amadeus_mozart_-1280x776
El también pianista fue uno de los máximos compositores de la historia. Foto: gottahaverockandroll.com

Gotta Have Rock and Roll ofrece una garantía sobre la firma de Mozart que fue escrita en tinta negra. La PSA/DNA, uno de los máximos organismos en autentificación de documentos, le dio el visto bueno y la calificó (NM-MT 8).

El motivo por el cual se prevé que esta operación llegue hasta los 200 mil dólares o incluso más es debido a la importancia histórica del compositor, además de que las piezas en torno al también pianista son escasas.

El compositor austriaco es uno de los más influyentes de la historia al grado que sus más de 800 piezas siguen inspirando en la actualidad.

Gotta Have Rock and Roll cuenta con un amplio catálogo de lotes que se subastan por internet. La firma de Mozart es una de las más atractivas, pero también hay otras piezas como guitarras de Ed Sheeran y Keith Richards.

Síguenos en

Google News
Flipboard