El Museo del Prado lanza colección de stickers de sus obras más emblemáticas en WhatsApp
Entre las obras que ya tienen su sticker en la aplicación de mensajería destacan: 'Las meninas', 'La Mona Lisa', 'La ofrenda a Venus' y ' La maja vestida'.

¡Buenas noticias para los amantes del arte! El Museo del Prado lanzó una colección de stickers para WhatsApp con algunas de sus obras más emblemáticas, misma que está disponible de manera gratuita en los dispositivos IOS y Android. En dicha colección destacan obras como Las meninas, La Mona Lisa, La ofrenda a Venus y La maja vestida.
De esta forma, los amantes de las pinturas de Leonardo da Vinci, Goya y Velázquez, por mencionar algunos, estarán disponibles en los dispositivos móviles de todos aquellos que entren al siguiente enlace.
Esta colección incluye 19 stickers con algunos de los cuadros más famosos del museo, que decidió adaptar las obras para darle un estilo más cercano y colorido que permitan ilustrar las conversaciones entre los usuarios de la red social de una manera distinta.
Entre los 19 stickers que el Museo del Prado lanzó para la aplicación de WhatsApp destacan: La ofrenda a Venus, de Tiziano; La riña de gatos, de Goya; El triunfo de Baco, de Velázquez; La maja vestida, de Goya; El Cid, de Rosa Bonheur; y el Busto de mujer, de Picasso.
Porque a veces las palabras no bastan, el Museo del Prado lanza para IOS y Android de forma gratuita una colección de 19 stickers de algunas de sus obras más emblemáticas https://t.co/EPdONiBmQL pic.twitter.com/vpJBL4Nq8Z
— Museo del Prado (@museodelprado) July 10, 2024
Para tener el paquete de stickers de la pinacoteca de Madrid es necesario que descargues la app de Sticker.ly, aunque no es necesario crear una cuenta. De esta forma, ya podrás incluir todas estas obras icónicas en tus conversaciones cotidianas.
La colección de stickers también incluye a: El caballero de la mano en el pecho, del Greco; El San Jerónimo, de Georges de la Tour; Las meninas, de Velázquez; La condesa de Vilches, de Federico de Madrazo; y La Mona Lisa, de Leonardo, por mencionar algunas.