Johanna Elias Slim presenta su primera exposición fotográfica
A través de 22 piezas, la muestra recorre las pasiones de la artista.
A través de 22 piezas, la muestra recorre las pasiones de la artista.
Las pasiones de Johanna Elias Slim por el arte y la fotografía son el reflejo de lo que se presenta en Experiencias plasmadas, primera exposición de la fotógrafa mexicana.
Casa Hotbook es el recinto que exhibe las imágenes que captó con su cámara la nieta del empresario Carlos Slim durante sus viajes alrededor del mundo.
A través de sus piezas es que vemos desde juegos de contrastes cromáticos, así como una pasión por las ciudades que retrata desde diferentes ángulos. Así hay imágenes que se toman desde la calle, mientras que otras se tratan de vistas panorámicas y algunas más desde la intimidad de una habitación.
“Este es uno de los primeros proyectos en mi vida profesional que se está haciendo realidad y del cual siento mucha emoción”, aseguró Johanna Elias Slim en la presentación de su primera exposición.
“Se han presentado diferentes retos, pero sin duda, ha sido un camino lleno de aprendizajes, un camino de momentos únicos que he podido capturar para este día compartirlos con los que más quiero”, expresó.
Las obras que conforman Experiencias plasmadas se tratan de capturas que hizo la joven de 23 años en viajes que hizo por diferentes partes del planeta tales como Islandia, Florencia, Rwanda, Nueva York y por supuesto la CDMX.
Según la fotógrafa, cada una de las instantáneas que realizó describen emociones y sensaciones únicas, las cuales forman el corazón de cada una de sus imágenes.
Johanna Elias Slim comentó que tiene un interés por la realización de más exposiciones, por lo que adelantó que su próxima muestra tendrá lugar en un recinto histórico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).