Cultura
PUBLICIDAD
En la exposición “Dulce violencia”, que se exhibe en el Faro Cosmos, fotógrafos de nota roja muestran lo mejor de su trabajo.
La feria del libro del Estado de México contará con más de 350 actividades.
No solo mueven la cola y mueren de felicidad: un estudio señala que los perros lloran al reencontrarse con sus amos.
El Telescopio Espacial James Webb capturó nuevas imágenes de Júpiter que permiten ver detalles sobre el planeta.
El evento cuenta con pláticas en torno a la ciencia, el arte, la cultura, la equidad y el periodismo.
La escritora Virginie Despentes regresa a la literatura después de cinco años.
La segunda parte de la Mercedes-Benz Fashion Week México culminó entre acusaciones por apropiación cultural por parte de una marca.
El cuadro, que habría realizado Pablo Picasso para su amigo Paul Klee, está siendo analizado por expertos italianos.
Más de 500 monolitos fueron descubiertos en la provincia de Huelva, Andalucía; tendrían miles de años de antigüedad.
En una ceremonia formal, una institución museística de Glasgow regresó a la India siete objetos saqueados en el siglo 19.
La obra de estos fotógrafos no solo ayudó a documentar su tiempo, sino a dejar plasmada su sensibilidad en la fotografía.