Cultura
PUBLICIDAD
El Centro Cultural Clavijero continuó con la programación del Festival de Música de Morelia con una noche de tango por César Olguín.
El Festival de Música de Morelia inició su edición 33 con un concierto inaugural a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de México.
‘Línea Térmica’, de Sofía Táboas, forma parte de la exposición ‘Gama Térmica’, que estará hasta el 13 de febrero de 2022 en el Museo Jumex.
El escritor Carlos Fuentes, reconocido por obras como ‘Aura’ y ‘La región más transparente’, nació el 11 de noviembre de 1928.
El Arco del Triunfo envuelto en 25 mil metros de tejido azul metalizado, obra póstuma de Christo, costó 14 millones de euros
Obras de Francisco Toledo, Diego Rivera, Joy Laville y Rafael Coronel forman parte de la subasta de arte latinoamericano de Morton.
El periodista, profesor y promotor de la rumba falleció este sábado, confirmó la UNAM.
Gallery Weekend 2021. Para Proyectos Monclova, las ferias de arte son fundamentales tras la pandemia
Proyectos Monclova es una de las galerías de arte contemporáneo reconocidas que participará en el Gallery Weekend México 2021.
La exposición de “Mexicráneos” estará en Paseo de la Reforma del 28 de octubre al 8 de noviembre.
Arqueólogos que trabajan en la ruta del Tren Maya descubrieron una canoa prehispánica de hace cientos de años en un cenote de Yucatán.
El MUAC realiza la primera revisión en México de la obra de Joan Brossa, artista y poeta pionero de las artes de acción.
Las tres piezas arqueológicas datan de hace 2 mil 500 años; fueron recuperadas por los Carabinieri de Italia y entregadas a Marcelo Ebrard.