Anuncia Zanfer arranque de su temporada 2021 del boxeo en México
Fernando Beltrán y Mauricio Sulaimán. Foto: Cortesía

A puerta cerrada y en una de las plazas boxísticas más importantes de México, la promotora Zanfer arrancará su temporada de box el próximo sábado, en el Grand Hotel Tijuana, con una función que estelarizará el clasificado mundial Carlos “Chema” Ocampo (28-1-0), quien se enfrentará a 10 rounds en peso superwelter a Abraham “Pitbull” Juárez (20-6-0). 

“Estoy muy contento y muy agradecido con Zanfer por tomarme en cuenta para estelarizar la función con la que abre la temporada. Mi rival tiene mucha experiencia, tiene muchas peleas internacionales y tiene gran calidad, pero lo he visto pelear y sabemos que podemos ganarle”, comentó el “Chema” Ocampo.  
 
En las funciones complementarias estarán, por un lado, el welter, Jorge “Chino” García, quien chocará con el invicto tijuanense José “Berna” Lozano en un explosivo duelo de noqueadores. Y por último, Humberto Galindo y Gregorio “Calambres” Soto se medirán a 6 rounds en superpluma. 

También lee: Canelo, el número 1 en el box, encarna la promesa del renacer de este deporte

El presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, señaló estar muy satisfecho con la función con la que abrirán temporada el próximo sábado, en Tijuana. 

“Es una función muy bien armada en la que el gran ganador será el público. Veremos peleas sumamente disputadas, tendremos a un clasificado mundial ante un boxeador de gran experiencia, a dos jóvenes noqueadores que se pondrán a prueba entre sí, a prospectos en peleas de gran riesgo buscando dar un paso adelante en sus respectivas carreras. Estamos muy emocionados”, dijo Beltrán. 

Así mismo, adelantó que se encuentran en negociaciones para que Jaime Munguía le dispute el campeonato mundial medio a Gennady Golovkin y que Jackie Nava pelee en Argentina.
 
Beltrán Rendón resaltó la importancia de las alianzas estratégicas con empresas como Top Rank, Matchroom Boxing, Golden Boy, Premier Boxing y otras en distintas partes del mundo, para proyectar a las figuras del boxeo mexicano.