Félix Torres, jugador de Santos, denuncia racismo en su contra
Foto: Pantallazo Twitter Club Samtos

El futbol mexicano sufre, nuevamente, la mancha del racismo. El ecuatoriano Félix Torres reveló que sufrió insultos raciales en su contra en el partido entre su equipo, Santos, ante el Atlético San Luis.

“Fui expulsado por una palabras que me dolieron demasiado. Me siento golpeado. Me da tristeza que esté pasando esto en el futbol. No tengo problemas con nadie del color que sea. Mis compañeros no importa el color que yo tenga, me quieren así”, aseguró el futbolista del club albiblanco.

Según el reportero de TUDN, Juan Carlos Zamora, el jugador ecuatoriano recibió el insulto “Negro feo” por parte de un integrante del San Luis.

Como señal de respaldo, el dueño del equipo, Alejandro Irraragorri, emitió un mensaje condenando los hechos ocurridos en territorio potosino.

NO AL RACISMO , entrar al vestidor y ver a un jugador llorando por los insultos recibidos es realmente lamentable“, publicó en su cuenta de Twitter.

La dirigencia de los Guerreros adelantó que emitirán las quejas correspondientes ante las autoridades de la Liga MX para que se castigue a los responsables del acto contra Torres.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, tuiteó que “ante los hechos reportados en el partido San Luis-Santos, reitero que cualquier tipo de discriminacion NO se tolerará. Una vez que concluya investigación se establecerán las sanciones correspondientes para evitar se repitan lamentables expresiones”.

Síguenos en

Google News
Flipboard