‘Checo’ Pérez reconocido como el Piloto del Día en la Fórmula 1

Los aficionados de la Fórmula 1 reconocieron en una votación al mexicano Sergio Pérez como el Piloto del Dia, tras el Gran Premio de Bahrein.

‘Checo’ logró remontar hasta la quinta posición, luego de haber arrancado en el último sitio por un problema técnico antes de la arrancada. El conductor de Red Bull tuvo un desempeño regular y aguerrido para venir de atrás en en el debut con su nueva escudería.

También lee: Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez arranca último y termina 5to. en el GP de Bahrein

'Checo' Pérez reconocido como el Piloto del Día en la Fórmula 1 - Diseno-sin-titulo-7-1-1024x576

En la carrera, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso al neerlandés Max Verstappen con el que obtiene la victoria número 96 de su carrera deportiva.

El siete veces campeón mundial se impuso en un apretadísimo final en el que llegó a ser adelantado por Verstappen a tres vueltas del final, pero justo después de ponerse primero, el Red Bull tuvo que devolverle la posición al haberle adelantado por fuera de la pista.

Mercedes logró también el tercer lugar, gracias al finlandés Valtteri Bottas.

'Checo' Pérez reconocido como el Piloto del Día en la Fórmula 1 - WhatsApp-Image-2021-03-25-at-4.25.35-PM-1024x1024

Completaron la zona de puntos el británico Lando Norris (McLaren), el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el español Carlos Sainz (Ferrari), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin).

Síguenos en

Google News
Flipboard