NFL regalará boletos para el Super Bowl LVI a fans vacunados
07 de febrero, Estados Unidos. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, celebra con el Trofeo Vince Lombardi, después de ganar Super Bowl LV de la Liga de Fútbol en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. Foto: Erik S. Lesser / EFE / EPA.

La NFL, con el fin de crear conciencia y alentar a los estadounidenses a vacunarse anunció que ofrecerá 50 entradas gratuitas para el Super Bowl LVI en febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Trabajando en estrecha colaboración con el Equipo de Respuesta COVID de la Casa Blanca y Global Citizen, la promoción del Super Bowl incluye la oportunidad de ganar un par de boletos del Super Bowl para los fanáticos que comparten su historia sobre por qué se vacunaron o pronto se vacunarán.

También lee: El mexicano Alfredo Gutiérrez se integra a los San Francisco 49ers

Los detalles sobre cómo ganar las entradas del Super Bowl se anunciarán el sábado por la noche durante el espectáculo VAX Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen.

El evento global reúne a artistas, animadores y líderes mundiales, incluido el presidente Biden, para apoyar la equidad de las vacunas. El especial se transmitirá a nivel nacional a partir de las 8 p.m. ET en múltiples plataformas, incluidas ABC, CBS y FOX. El espectáculo tiene lugar en el estadio SoFi.

Se han administrado más de tres millones de vacunas en 21 estadios e instalaciones de la NFL desde enero. Además, la NFL también ofrecerá un descuento del 25 por ciento en las compras realizadas en NFLShop.com para los fanáticos vacunados a finales de este año. Se anunciarán más detalles en una fecha posterior.

La NFL invitó previamente a 7,500 trabajadores de la salud vacunados al Super Bowl LV en Tampa como invitados de la liga para agradecerles y honrarlos por su continuo servicio extraordinario durante la pandemia. La iniciativa también promovió la importancia de la vacunación y las prácticas sanitarias adecuadas.

El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, actúan como presidentes de campaña de VAX LIVE. Presentado por la artista, actriz y productora multiplatino Selena Gomez, el especial de transmisión de VAX LIVE contará con actuaciones musicales de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. Invitados especiales de todo el mundo también hablarán sobre la importancia de la equidad en las vacunas, incluidos Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn.

Síguenos en

Google News
Flipboard