La-Lista para conocer la liga de las naciones de Concacaf
Foto: Facebook / Selección Mexicana

La liga de las naciones de Concacaf se aproxima a su fin, luego que este jueves se llevarán a cabo las semifinales entre los equipos que luego de varias jornadas han buscado alzarse con el trofeo.

La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe es una de las seis confederaciones continentales que integran la FIFA.

A través de esta competencia es que se busca impulsar el crecimiento del juego, brindando soporte de desarrollo técnico y deportivo profesionalmente a sus 41 asociaciones que la conforman.

Te sugerimos: “Una vergüenza”: denuncian a Bolsonaro por albergar la Copa América en medio de una pandemia

Tras seis jornadas en las que se disputaron los diversos equipos nacionales sus pases a las mejores posiciones, finalmente este jueves 3 de junio se disputan las semifinales.

Te compartimos La-Lista de los partidos que hoy se disputan el boleto a la gran final de esta confederación de la competencia del balonpié.

Concacaf: Honduras vs EU

El primer duelo que se llevará a cabo esta tarde para conocer al primer equipo que pasará a la final será entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos.

El juego se llevará a cabo a las 18:30 horas de la Ciudad de México, teniendo lugar en el Empower Field at Mile High, casa de los broncos de Denver, en Estados Unidos.

El que triunfe irá contra el equipo ganador de la otra semifinal, que se disputará horas más tarde y que será protagonizada entre México y Costa Rica.

Concacaf: Costa Rica vs México

A las 21:00 horas de esta tarde se llevará el segundo partido de la semifinal de la liga de las naciones de Concacaf, enfrentando a Costa Rica con la selección Mexicana.

El Tri llegará al Sports Authority Field de Denver, localidad que de acuerdo con Concacaf le trae buenos recuerdos a Andrés Guardado, luego que en junio de 2019 el futbolista y sus compañeros se enfrentó a Canadá en la Copa Oro.

Te recomendamos: Renuncian 10,000 voluntarios de los Juegos Olímpicos

¿Cuándo será la final de la Concacaf?

Cuando se sepa quiénes son los ganadores y perdedores de las semifinales se podrán dar detalles para saber quiénes estarán en la final, así como en el partido por el tercer lugar.

Ambas contiendas se llevarán a cabo el domingo 6 de junio, el que será en busca del tercer puesto será a las 17:30 horas, mientras el gran triunfador de la competencia se conocerá en el duelo que iniciará a las 20:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard