México y Australia sub 23, ¿dónde ver el partido?
La última vez que las selecciones de México y Australia se enfrentaron en esta categoría fue en 1992. Foto: Twitter

La Selección Mexicana sub 23 se enfrentará este sábado al conjunto australiano en su tercer partido amistoso rumbo a Tokio 2020. Y en medio de esto se ha manifestado la pasión de los seguidores del conjunto de México, a quienes han pedido omitir un grito discriminatorio.

Recordemos que hace una semana el equipo nacional se enfrentó a Rumania en su debut en esta contienda, resultando ganador por el gol que anotó Jesús Ricardo Angulo, de Chivas.

No obstante la victoria no le terminó de sonreír al tricolor, esto luego que su juego contra Arabia Saudita los dos equipos quedaron empate en un juego marcado por un gol fallado ante una portería sin guardián y un penal.

Te sugerimos: Olimpiadas contemplan vacunar contra Covid-19 a 70 mil voluntarios

Con el partido que juega hoy contra Australia el equipo que conduce Jaime Lozano terminará su gira por España para prepararse rumbo a los Juegos Olímpicos, donde su primer juego será contra Francia el 22 de julio.

“Hay jugadores que lo han hecho muy bien, que han levantado su nivel en esta gira. Eso es importante y beneficia al equipo”, aseguró el director previo al encuentro de este sábado.

Teniendo en cuenta que es el último partido de la Selección Mexicana antes de Tokio 2020, se espera ver la alineación que estarían usando ya para la justa olímpica en la que también medirá fuerzas con Japón (25 de julio) y Sudáfrica (28 de julio).

También lee: La Selección Mexicana de Natación denuncia abandono de autoridades, a semanas de Tokio 2021

La última vez que los conjuntos nacionales se enfrentaron en esta categoría fue en los Juegos Olímpicos de 1992, cuando el juego terminó con un empate.

El partido de México contra Australia se podrá ver a las 13:00 horas por Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

Síguenos en

Google News
Flipboard