Síguenos

 

Deportes

Serena Williams no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio

La tenista de 39 años, campeona olímpica individual en Londres 2012, no quiso detallar las razones de su negativa.

Serena Williams en acción en el Abierto Australiano. Foto: EFE

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

AFP.- La estadounidense Serena Williams anunció, en la víspera del inicio de Wimbledon, que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán entre el 23 de julio al 8 de agosto.

“No estoy en la nómina olímpica, al menos que yo sepa… Y si estuviese no debería estarlo”, declaró la tenista de 39 años, campeona olímpica individual en Londres 2012, precisamente sobre las pistas de Wimbledon.

También lee: Los Olímpicos de Tokio admitirán espectadores, salvo si hay repunte de Covid-19

“Hay numerosas razones que me han llevado a tomar mi decisión sobre los Juegos Olímpicos. No quiero hablar de esto hoy. A lo mejor en otra ocasión, lo siento”, añadió.

Además del oro en Londres, Serena Williams tiene otros tres en dobles con su hermana Venus: Sídney-2000, Pekín-2008 y en la capital británica, donde logró el doblete.

“He vivido momentos extraordinarios en los Juegos”, dijo.

Te puede interesar: Tokio 2020 cambia sus pantallas gigantes por centros de vacunación

La pequeña de las hermanas Williams, que cumplirá 40 años en septiembre, busca en Wimbledon su 24º título grande, para igualar el récord de Margaret Court.

También te puede interesar

Multimedia

Alexa Moreno en la final de Salto de Caballo y la participación de Yareli Salazar en la competencia de Ciclismo de ruta. El paso...

Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron inaugurados el 23 de julio de 2021 y terminarán el 8 de agosto. Así va el medallero.

Actualidad

Desde el asesinato del fotoperiodista de Reuters Danish Siddiqui hasta la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Eso y más en las...

Multimedia

Con un triunfo en tiro con arco y una derrota en softbol, la delegación mexicana sigue su paso por los Juegos Olímpicos de #Tokio2020.

Publicidad