Síguenos

 

Deportes

Inglaterra gana su pase a la final de la Eurocopa 2020

Inglaterra ganó en los últimos minutos a Dinamarca, llegando así a la final de la Eurocopa 2020, donde se enfrentará a Italia.

Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020
Inglaterra gana su pase a la final de la Eurocopa 2020. Foto: Twitter UEFA

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Inglaterra ganó en los últimos minutos a Dinamarca en la semifinal de la Eurocopa 2020. Con esta victoria, el club enfrentará el fin de semana a Italia por el campeonato.

El delantero Harry Kane, del Tottenham, fue quien anotó luego de un penalti en el tiempo extra del partido. Esa oportunidad ocurrió debido a que Joakim Maehle cometió una falta contra Raheem Sterling.

El segundo tiempo estuvo marcado por la búsqueda del punto que marcara la diferencia. En la primera parte del juego ambos equipos consiguieron su punto: Mikkel Damsgaard, al minuto 30; Simon Kjaer, cometió un autogol nueve minutos después.

Te puede interesar: Italia vence a España en penaltis y se cuela a la final de la Eurocopa 2020

Los Three lions más tiros al arco de Dinamarca que sus oponentes, pero fueron menos efectivos. Además, ambos grupos tuvieron una tarjeta amarilla.

La final de la Eurocopa 2020 se jugará entre Inglaterra e Italia el domingo 11 de julio en el estadio Wembley.

También te puede interesar

Género

Se necesita un cambio radical en la forma en que la policía combate crímenes que afectan de forma desproporcionada a victimas femeninas, dice órgano...

Estilo de vida

Los operadores dicen que los lugares están abarrotados. Los clientes regresan por montones para ‘desahogarse’.

Mundo

Expertos internacionales dicen que el “experimento falto de ética” podría permitir el desarrollo de variantes resistentes a la vacuna.

Opinión

La periodista argentina cuenta que en su país, cuya selección ganó la Copa América, el futbol genera debate y divide tanto como la política.

Publicidad