Síguenos

 

Deportes

Colombia gana el tercer lugar de la Copa América tras derrotar a Perú

La selección de Colombia le ganó a Perú por el tercer lugar de la Copa América en el partido que se jugó en el Estadio Nacional de Brasilia.

Colombia en la Copa América
La selección nacional de Colombia ganó el partido por el tercer lugar de la Copa América. Foto: Twitter / Copa América

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Un partido muy reñido fue el que se jugó en el Estadio Nacional de Brasilia, luego que las selecciones de Colombia y Perú tuvieron el duelo por el tercer lugar de la Copa América.

Los dos equipos tuvieron un dominio de balón muy parecido al igual que los remates al arco contrincante. Y aunque el primer tiempo fue algo tranquilo, Yoshimar Yotún evitó que Perú se fuera sin puntos al medio tiempo e hizo una anotación al minuto 45.

Sin embargo al volver del descanso la selección de Colombia quiso remontar, pues apenas unos minutos después de haber iniciado el segundo periodo, Juan Guillermo Cuadrado puso empate el marcador.

También lee: ¿Dónde ver la final de la Copa América entre Brasil y Argentina?

Tuvieron que pasar casi 20 minutos para que la emoción nuevamente se sintiera en el estadio en la capital brasileña, pues Luis Fernando Díaz logró que su equipo empezara a saborear la victoria.

Gianluca Lapadula no se quedó atrás ni dejó que su equipo tuviera la estocada final con la anotación de Díaz, pues ya rumbo al fin del juego, al minuto 82 puso el tablero nuevamente empate.

Te sugerimos: La final de la Copa América en Brasil sí tendrá público

Los penaltis ya se sentían en el estadio y los aficionados de ambos equipos pensaban que todo se definiría en esa muerte súbita a la que se someten los equipos cuando están en ese tipo de tiros; no obstante Luis Fernando Díaz, a los cuatro minutos del tiempo extra, hizo que su selección nuevamente pudiera soñar con el triunfo.

Por su doblete fue que Luis Díaz fue seleccionado como el jugador del partido. Colombia subió al podio de la CONMEBOL Copa América y Perú se quedó con el cuarto puesto.

Este sábado 10 de julio se jugará la final de la Copa América entre Argentina y Brasil en el estadio Maracaná.

También te puede interesar

Multimedia

Desde la sanción del INE al Partido Verde por pagarle a influencers con un millón de dólares hasta la aprobación del aborto en Veracruz.

Mundo

El candidato de izquierda fue nombrado más de mes y medio después de la elección tras las impugnaciones de su rival, Keiko Fujimori.

Deportes

El astro argentino Lionel Messi jugó con un problema en el isquiotibial en la final de la Copa América contra Brasil en el estadio...

Deportes

El equipo de Lionel Messi derrotó este sábado por 1-0 a Brasil en la final de la edición 47 del torneo jugada en pleno...

Publicidad