¿Dónde ver la final de la Copa América entre Brasil y Argentina?
El futbolista argentino Lionel Messi en la Copa América. Foto: Twitter / Copa América

Este sábado 10 de julio se definirá a la selección campeona de la Copa América, luego que Argentina y Brasil se lograron imponer a Colombia y Perú, respectivamente, en las semifinales.

El viernes se dio a conocer que este partido entre dos de los equipos más grandes de América contará con el 10% de la capacidad máxima del Maracaná, es decir 7 mil 800 personas.

Los asistentes deberán presentar una prueba de antígenos o PCR con resultado negativo para Covid-19 tomada hasta 48 horas antes del duelo y deberán cumplir medidas de distanciamiento social.

La selección albiceleste logró anotar tres balones en la portería colombiana en las semifinales de la Copa América, la cual se tuvo que definir en penaltis tras un empate a un gol durante el tiempo reglamentario.

En el torneo continental más antiguo del mundo, Brasil llegó a la final tras vencer con un gol a Perú en el Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

Te sugerimos: Copa Oro 2021. ¿Dónde y a qué hora ver el partido de México contra Trinidad y Tobago?

Lucas Paquetá, el mismo que anotó el gol de la victoria ante Chile, le dio a Brasil el triunfo a los 35 minutos. El jugador del Lyon aprovechó una magistral jugada de Neymar que desparramó rivales y lo dejó de cara al gol.

Uno de los motivos por los que ha llamado la atención del mundo este partido es que las dos leyendas actuales de cada selección, Neymar y Messi, jugarán con sus equipos.

La final de la Copa América entre Argentina y Brasil se jugará este sábado 10 de julio en el estadio Maracaná a las 19:00 horas de la Ciudad de México. El duelo se podrá seguir a través del sistema de televisión de paga Sky.

No te pierdas: ¿Dónde ver la final de la Eurocopa 2020 de Italia vs Inglaterra?

Síguenos en

Google News
Flipboard