Síguenos

 

Deportes

¿Dónde ver la final de la Copa América entre Brasil y Argentina?

La final de la Copa América, que contará con el 10% del aforo del estadio Maracaná, enfrentará a las selecciones de Argentina y Brasil.

Lionel Messi en la Copa América
El futbolista argentino Lionel Messi en la Copa América. Foto: Twitter / Copa América

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Este sábado 10 de julio se definirá a la selección campeona de la Copa América, luego que Argentina y Brasil se lograron imponer a Colombia y Perú, respectivamente, en las semifinales.

El viernes se dio a conocer que este partido entre dos de los equipos más grandes de América contará con el 10% de la capacidad máxima del Maracaná, es decir 7 mil 800 personas.

Los asistentes deberán presentar una prueba de antígenos o PCR con resultado negativo para Covid-19 tomada hasta 48 horas antes del duelo y deberán cumplir medidas de distanciamiento social.

La selección albiceleste logró anotar tres balones en la portería colombiana en las semifinales de la Copa América, la cual se tuvo que definir en penaltis tras un empate a un gol durante el tiempo reglamentario.

En el torneo continental más antiguo del mundo, Brasil llegó a la final tras vencer con un gol a Perú en el Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

Te sugerimos: Copa Oro 2021. ¿Dónde y a qué hora ver el partido de México contra Trinidad y Tobago?

Lucas Paquetá, el mismo que anotó el gol de la victoria ante Chile, le dio a Brasil el triunfo a los 35 minutos. El jugador del Lyon aprovechó una magistral jugada de Neymar que desparramó rivales y lo dejó de cara al gol.

Uno de los motivos por los que ha llamado la atención del mundo este partido es que las dos leyendas actuales de cada selección, Neymar y Messi, jugarán con sus equipos.

La final de la Copa América entre Argentina y Brasil se jugará este sábado 10 de julio en el estadio Maracaná a las 19:00 horas de la Ciudad de México. El duelo se podrá seguir a través del sistema de televisión de paga Sky.

No te pierdas: ¿Dónde ver la final de la Eurocopa 2020 de Italia vs Inglaterra?

También te puede interesar

Deportes

Las tres adolescentes conformaron el podio más joven de unos Juegos Olímpicos.

Mundo

La gente usa disfraces como protesta contra el manejo gubernamental de la pandemia que ha matado a más de 545 mil personas.

Género

La iniciativa comenzó a aplicar este miércoles y aplica para personas con nacionalidad Argentina y extranjeros que residen en el país.

Opinión

La periodista argentina cuenta que en su país, cuya selección ganó la Copa América, el futbol genera debate y divide tanto como la política.

Publicidad