Síguenos

 

Deportes

¿Dónde ver la final de la Eurocopa 2020 de Italia vs Inglaterra?

El estadio Wembley será el lugar donde se juegue la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia.

Harry Kane, jugador de Inglaterra en la Eurocopa 2020
Harry Kane le dio a Inglaterra su pase a la final de la Eurocopa 2020. Foto: Twitter/UEFA

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El futbol del Viejo Continente definirá este domingo en el estadio Wembley cuál es el país que domina en la cancha, cuando Inglaterra e Italia disputen la final de la Eurocopa 2020.

Mientras los Three lions obtuvieron su triunfo en las semifinales ante Dinamarca sin tener que llegar a los penaltis, pues Harry Kane anotó en el tiempo extraordinario de la segunda parte, Italia derrotó a España en este tipo de tiros.

Italia había pasado a las semifinales tras vencer con dos Goles a Bélgica, mientras España lo hizo en penaltis a Suiza.

En lo que corresponde a Inglaterra, esta selección hizo una goleada a Ucrania; Dinamarca, una de las favoritas y que causó un impacto en la sociedad tras un problema de salud que tuvo Christian Eriksen en la cancha, había vencido a República Checa.

Te sugerimos: Inglaterra gana su pase a la final de la Eurocopa 2020

¿Hay partido por el tercer lugar de la Eurocopa 2020?

En los torneos es usual que haya un partido para definir el tercer lugar. Éste suele ser un día antes de la final, pero en el caso de la Eurocopa 2020 no será así.

En el calendario de actividades, el juego que queda solamente es el de Inglaterra e Italia, por lo que España y Dinamarca comparten el peldaño.

¿A qué hora y dónde ver la final de Inglaterra e Italia?

Inglaterra será local en la final de la Eurocopa 2020, donde buscará derrotar a Italia. El partido se verá a las 14:00 horas de la Ciudad de México a través de TUDN y el sistema de Sky.

Te sugerimos: Copa Oro 2021. ¿Dónde y a qué hora ver el partido de México contra Trinidad y Tobago?

También te puede interesar

Género

Se necesita un cambio radical en la forma en que la policía combate crímenes que afectan de forma desproporcionada a victimas femeninas, dice órgano...

Estilo de vida

Los operadores dicen que los lugares están abarrotados. Los clientes regresan por montones para ‘desahogarse’.

Mundo

Expertos internacionales dicen que el “experimento falto de ética” podría permitir el desarrollo de variantes resistentes a la vacuna.

Opinión

La periodista argentina cuenta que en su país, cuya selección ganó la Copa América, el futbol genera debate y divide tanto como la política.

Publicidad