Copa Oro 2021. ¿Dónde y a qué hora ver el partido de México contra Trinidad y Tobago?
La selección mexicana entrenando en Dallas para su primer partido en la Copa Oro 2021. Foto: Twitter / Selección Nacional

Mientras torneos como la Eurocopa y la Copa América terminarán este fin de semana, la Copa Oro 2021 iniciará su fase de grupos este sábado, jornada en la que México se enfrentará a Trinidad y Tobago.

Un total de 15 selecciones de América del Norte, Central y el Caribe, más la invitada especial Qatar, competirán en un torneo que lucirá a figuras de ligas europeas como el canadiense Alphonso Davies (Bayern de Munich), el mexicano Hirving Lozano (Nápoles) y el hondureño Alberth Elis (Boavista).

También bajas sensibles, especialmente las del delantero estadounidense del Chelsea y campeón de la Champions, Christian Pulisic, y el portero costarricense Keylor Navas. Los mexicanos Andrés Guardado y Guillermo Ochoa tampoco estarán presentes, el primero por una lesión y el segundo porque se encuentra en Tokio.

El torneo estrella de la Concacaf, que cumple 30 años desde su refundación con el nombre de Copa Oro, se celebrará a lo largo de 11 estadios de Estados Unidos, con el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) como sede de la final el 1 de agosto.

La Selección Mexicana tendrá su primer juego oficial luego de los amistosos que tuvo semanas atrás contra Honduras, Panamá y Nigeria, siendo los últimos dos triunfos por goleada.

Y aunque el Tricolor tendrá su duelo este sábado 10 de julio por la noche, previamente habrá unos juegos que también forman parte de la Copa Oro 2021 de la Concacaf: El Salvador-Curazao, Canadá-Martinica y Jamaica-Surinam.

Te sugerimos: Inglaterra gana su pase a la final de la Eurocopa 2020

En esta fase, México se encuentra en el grupo A, que también lo conforman Curazao, El Salvador y Trinidad y Tobago.

Su partido contra Curazao será el miércoles 14 de julio a las 20:30 horas; su última jornada en esta fase será en el estadio Cotton Bowl, donde verá a El Salvador el domingo 18 de julio a las 21:00 horas.

¿Dónde y a qué hora será el partido de México vs Trinidad y Tobago en la Copa Oro?

El duelo de las selecciones de México y Trinidad y Tobago se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas en el AT&T Stadium ubicado en Texas, Estados Unidos.

El juego, en el que el Tri buscará defender su título, se podrá seguir en vivo a través de TUDN y Canal 5.

Una vez que termine la fase de grupos seguirán los cuartos de final, los cuales se disputarán a partir del 24 de julio en el State Farm Stadium.

La Concacaf espera que la capacidad en las gradas llegue al 100% y anunció que las entradas para la final en el Allegiant Stadium (60 mil asientos) se agotaron en 90 minutos, la venta más rápida en la historia del torneo.

También lee: Argentina peleará contra Brasil en la final de la Copa América

Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard