Síguenos

 

Deportes

Copa Oro 2021. ¿Dónde y a qué hora ver el partido de México contra Trinidad y Tobago?

Este sábado inicia la Fase de grupos de la Copa Oro 2021, en la que la selección mexicana jugará también con Curazao y El Salvador.

México en la Copa Oro 2021
La selección mexicana entrenando en Dallas para su primer partido en la Copa Oro 2021. Foto: Twitter / Selección Nacional

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Mientras torneos como la Eurocopa y la Copa América terminarán este fin de semana, la Copa Oro 2021 iniciará su fase de grupos este sábado, jornada en la que México se enfrentará a Trinidad y Tobago.

Un total de 15 selecciones de América del Norte, Central y el Caribe, más la invitada especial Qatar, competirán en un torneo que lucirá a figuras de ligas europeas como el canadiense Alphonso Davies (Bayern de Munich), el mexicano Hirving Lozano (Nápoles) y el hondureño Alberth Elis (Boavista).

También bajas sensibles, especialmente las del delantero estadounidense del Chelsea y campeón de la Champions, Christian Pulisic, y el portero costarricense Keylor Navas. Los mexicanos Andrés Guardado y Guillermo Ochoa tampoco estarán presentes, el primero por una lesión y el segundo porque se encuentra en Tokio.

El torneo estrella de la Concacaf, que cumple 30 años desde su refundación con el nombre de Copa Oro, se celebrará a lo largo de 11 estadios de Estados Unidos, con el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) como sede de la final el 1 de agosto.

La Selección Mexicana tendrá su primer juego oficial luego de los amistosos que tuvo semanas atrás contra Honduras, Panamá y Nigeria, siendo los últimos dos triunfos por goleada.

Y aunque el Tricolor tendrá su duelo este sábado 10 de julio por la noche, previamente habrá unos juegos que también forman parte de la Copa Oro 2021 de la Concacaf: El Salvador-Curazao, Canadá-Martinica y Jamaica-Surinam.

Te sugerimos: Inglaterra gana su pase a la final de la Eurocopa 2020

En esta fase, México se encuentra en el grupo A, que también lo conforman Curazao, El Salvador y Trinidad y Tobago.

Su partido contra Curazao será el miércoles 14 de julio a las 20:30 horas; su última jornada en esta fase será en el estadio Cotton Bowl, donde verá a El Salvador el domingo 18 de julio a las 21:00 horas.

¿Dónde y a qué hora será el partido de México vs Trinidad y Tobago en la Copa Oro?

El duelo de las selecciones de México y Trinidad y Tobago se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas en el AT&T Stadium ubicado en Texas, Estados Unidos.

El juego, en el que el Tri buscará defender su título, se podrá seguir en vivo a través de TUDN y Canal 5.

Una vez que termine la fase de grupos seguirán los cuartos de final, los cuales se disputarán a partir del 24 de julio en el State Farm Stadium.

La Concacaf espera que la capacidad en las gradas llegue al 100% y anunció que las entradas para la final en el Allegiant Stadium (60 mil asientos) se agotaron en 90 minutos, la venta más rápida en la historia del torneo.

También lee: Argentina peleará contra Brasil en la final de la Copa América

Con información de AFP

También te puede interesar

Mundo

Los contratos correspondían a la construcción de barreras en el sector de Laredo (Texas).

México

Con el resultado, México se colocó en el sitio 34 de los107 participantes en la Olimpiada Internacional de Matemáticas.

Deportes

Los Pumas de la UNAM jugarán este domingo contra el Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, pero no asistirá público.

Deportes

La delegación de México fue una de las últimas en pasar por el Estadio Olímpico en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio...

Publicidad