El Pumas vs Atlas será a puerta cerrada por aumento de Covid-19
Los juegos del Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas, serán a puerta cerrada. Foto: Twitter

Si eres un aficionado de los Pumas de la UNAM tendrás que seguir sus partidos del torneo Apertura 2021 desde el televisor, pues esta tarde dieron a conocer que jugarán a puerta cerrada.

La Máxima Casa de Estudios dio a conocer que el Estadio Olímpico Universitario no abrirá sus puertas este domingo debido a la alza de contagios de Covid-19 que se han registrado en la CDMX.

También lee: La CDMX regresa a semáforo naranja por incremento de contagios

En un breve comunicado indicaron que la UNAM y el Club Universidad tomaron esta decisión para cuidar a los hinchas de los Pumas y también para ser responsables con la sociedad.

“Los invitamos a seguir apoyándonos desde casa, a continuar cuidándose y a hacer caso a las indicaciones de las autoridades sanitarias”, indicaron.

Dentro de la primera jornada del torneo Apertura 2021, los Pumas tienen agendado un partido este 25 de julio a las 12:00 horas contra los rojinegros del Atlas. La cita será en el Estadio Olímpico Universitario.

Te recomendamos: Con el América vs. Querétaro, inicia el torneo de futbol Apertura 2021

El primer partido del torneo fue entre las águilas del América y los gallos del Querétaro, el cual quedó con un empate a ceros.

Las autoridades de la Ciudad de México indicaron este mediodía que la capital regresará a semáforo naranja debido al aumento de casos de Covid-19. Sin embargo, no habrá nuevas restricciones de actividades públicas ni económicas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales