El futbolista Erick Gutiérrez sufre asalto a su  regreso a la CDMX
El jugador del PSV está bien, de acuerdo con su esposa. Foto: Instagram @gutigalaviz

El futbolista Erick Gutiérrez, jugador del PSV Eindhoven, fue víctima de un asalto momentos después de que arribó a la Ciudad de México tras su participación en la Copa Oro celebrada en Brasil.

Su esposa Jacqueline Osuna informó que el seleccionado mexicano fue asaltado cuando salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se dirigía a su domicilio.

Lee también: La-Lista de ciudades más inseguras en México, según sus propios habitantes

“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, escribió en su cuenta de Instagram Osuna.

Detalló que el asalto a Erick Gutiérrez se dio mientras el futbolista viajaba para reencontrarse con su familia en su domicilio, cuando un motociclista aprovechó el tráfico para quebrarle el vidrio.

Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento público por parte de Gutiérrez ni de los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Te puede interesar: EU gana la Copa Oro: vence 1-0 a México en tiempo extra

El exjugador del Pachuca, campeón con ese equipo en el 2016, dio el salto al fútbol holandés con el PSV Eindhoven en 2018, y en junio pasado un medio italiano difundió que está en la mira de la Fiorentina, club que es dirigido por Gennaro Gattuso.

México perdió ante Estados Unidos la final de la Copa Oro 1-0 en tiempos extras, el pasado lunes.

Síguenos en

Google News
Flipboard