México tendrá un partido amistoso con Ecuador el 27 de octubre
Aficionados de la Selección Nacional de México. Foto: Twitter

La Selección Nacional de México seguirá representando al país ante otros equipos, siendo uno de los partidos próximos el amistoso contra Ecuador que se llevará a cabo el 27 de octubre como parte del MexTour en Estados Unidos.

Este duelo que fue confirmado por la Federación Mexicana de Futbol así como por el Soccer United Marketing se llevará a cabo en el Bank of America Stadium de Charlotte, donde el tricolor ya previamente ha tenido sus 90 minutos contra otras escuadras.

México y Ecuador se han enfrentado 24 veces, de las cuales ganamos 16 y empatamos cinco, perdimos únicamente en tres ocasiones. Por ello es que el equipo dirigido por Gerardo Martino es que tiene las de ganar, pues además cuentan con más goles anotados.

Este enfrentamiento se dará luego de la participación de Ecuador en la Copa América de la Conmebol 2021, donde llegó a Cuartos de Final; y de México en la Copa Oro 2021, donde fue finalista.

No se trata del primer partido de la selección nacional en el MexTour, pues ya ha jugado cuatro partidos en lo que va de 2021 en Dallas, Atlanta, Nashville y Los Ángeles, teniendo un promedio de 50 mil fanáticos por duelo.

Los boletos para el partido entre México y Ecuador saldrán a la venta al público en general a partir del lunes 23 de agosto a las 10:00 horas, aunque los asistentes deberán cumplir con todas las directrices del MexTour, el estadio y autoridades locales.

Síguenos en

Google News
Flipboard