El Gran Premio de México de la F1 cambia de fecha y se retrasa una semana
Aficionados en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Foto: México Gran Prix/Facebook.

La Fórmula Uno informó que el Gran Premio de México cambia de fecha, tras una serie de ajustes al calendario de la segunda parte de la temporada. 

Así, el Gran Premio de México se movió del 29 al 30 de octubre a la fecha del 5 al 7 de noviembre. 

La decisión, detalló la Fórmula Uno, se tomó era la cancelación del Gran Premio de Japón.

Con este cambio, los eventos en Turquía, México y Brasil, se retrasarán una semana. 

“Estamos muy contentos de anunciar las actualizaciones del calendario 2021 luego de extensas discusiones con los promotores y las autoridades nacionales”, declaró Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno.

A la par, agradeció a los organizadores de Brasil, México y Turquía por su paciencia y flexibilidad.

“Quiero agradecer a los promotores en Brasil, México y Turquía por su paciencia y flexibilidad y pronto daremos los detalles de la incorporación final. Esta temporada está demostrando ser una batalla increíble en la pista y esto es muy emocionante para nuestros fanáticos de todo el mundo y esperamos que la intensidad continúe en las carreras por delante “, destacó.

Gran Premio de México anuncia reembolsos

Tras la decisión de la Fórmula Uno, los organizadores del Gran Premio de México aseguraron que la nueva fecha da certidumbre de que el país contará con el evento estrella del serial.

“Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes”, declaró Federico González, director general.

A la par, celebró que este evento forme parte de la reactivación económica de la capital del país. 

Además, detalló que las personas que no puedan asistir al evento, podrán solicitar su reembolso del 30 de agosto al 8 de septiembre, bajo las políticas establecidas por Ticketmaster.

Los organizadores detallaron que los boletos comprados con fechas de 2020 y 2021, son válidos para la nueva fecha. 

Síguenos en

Google News
Flipboard