Kenti Robles hace historia y marca el primer gol del Madrid en la Champions femenina
Kenti Robles disputa un balón. Foto: @realmadridfem/Twitter.

Kenti Robles hizo historia con el Real Madrid femenil al marcar el primer tanto del cuadro blanco en la Champions League femenil

La mexicana apareció al minuto 92’ para empatar el duelo a uno, luego de que el Manchester City se adelantara con gol de Caroline Weir.

Las merengues dominaron los primeros minutos del encuentro y estuvieron cerca de abrir el marcador, en al menos dos ocasiones. Sin embargo, el primer tiempo se fue sin anotaciones. 

Al minuto 47’, Weir tomó un rechace y batió a Misa, la portera del Madrid femenil.

La insistencia merengue obtuvo su recompensa al 47’, cuando Kenti Robles aprovechó un rechace y sacó un potente disparo que venció a la portera Taleb.

“Hola, madridistas, deseando ya la próxima semana contra el Manchester. Nos vamos con un 1-1, con muchas ganas y ahora a disfrutarlo. Gracias por estar aquí, apoyando”, declaró a las redes sociales del club.

El partido concluyó con empate entre ambos equipos en el estadio Alfredo Di Stefano; ls escuadras buscan su pase a la ronda de grupo del torneo femenil de clubes.

El juego de vuelta se llevará a cabo entre el 8 y el 9 de septiembre en el Academy Stadium, de Manchester.

El 13 de julio de 2020, el cuadro merengue anunció a la jugadora mexicana como una de sus refuerzos. Anteriormente había vestido la playera del Atlético de Madrid, el Espanyol y el Barcelona.

Con la Selección Mexicana disputó la Copa del Mundo de Alemania 2011. 

Síguenos en

Google News
Flipboard