Max Verstappen brilla en la clasificación del Gran Premio de Países Bajos; ‘Checo’ saldrá 16
El piloto neerlandés sobre la pista. Foto: @F1/Twitter.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) hizo disfrutar a su público al conquistar la ‘pole position’ del Gran Premio de Países Bajos de F1, por delante de su rival británico Lewis Hamilton (Mercedes), este sábado en el circuito de Zandvoort.

La segunda línea de la 13ª carrera de la temporada será para el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

En la tercera línea saldrán los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz; en la cuarta partirán Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Esteban Ocon (Alpine); en la quinta, Fernando Alonso (Alpine) y Daniel Ricciardo (McLaren); en la sexta, George Russell (Williams) y Lance Stroll (Aston Martin); en la séptima, Lando Norris (McLaren) y Nicholas Latifi (Williams).

La octava parrilla será para Yuki Tsunoda (Alpha Tauri) y Sergio Pérez (Red Bull); en la novena, Sebastian Vettel (Aston Martin) Robert Kubica (Alfa Romeo), quien sustituye al piloto finlandés Kimi Raikkonen que dio positivo a covid-19; y el la última, los dos pilotos de Haas, Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

Verstappen buscará, en el Gran Premio de Países Bajos, retomar la punta del campeonato de pilotos, en el que marcha detrás de Lewis Hamilton.

-Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard