El auto de ‘Checo’ Pérez llega a la CDMX, ¿dónde puedo verlo?
El auto que 'Checo' Pérez conduce para Red Bull. Foto: Daniela Cervantes/La-Lista.

El auto de la Fórmula Uno que conduce Sergio “Checo” Pérez para Red Bull llegó a la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, como parte de la promoción del Gran Premio de la Ciudad de México.

Tony López, líder de mercadotecnia de Drinks Depot, destacó para La-Lista que se trata de la primera vez que el monoplaza original de Red Bull se exhibe en el mercado mayorista más grande de Latinoamérica.

“Queremos cambiar la percepción de la gente. La Fórmula 1 no es nada más para mercados élite”, explicó.

El auto de 'Checo' Pérez llega a la CDMX, ¿dónde puedo verlo? - auto-checo-perez-f1
El vehículo del piloto mexicano. Foto: Daniela Cervantes/La-Lista.

Pero, ¿qué tienes que hacer para poder tomarte una foto con el carro del piloto mexicano? Sólo debes comprar un paquete de cuatro Red Bull’s, cuyo costo es de 120 pesos.

¿Hasta cuando estará el auto de ‘Checo’ Pérez?

Para conocer y tomarte una foto con el auto de “Checo” Pérez, deberás asistir a la Central de Abastos, desde el 16 y hasta el 18 de octubre en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

¿Cuándo será el Gran Premio de Mexico?

El próximo 7 de noviembre, México será sede de la Fórmula Uno. El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Hasta el momento, el piloto mexicano marcha en el quinto lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno, con 135 puntos; además, ha subido tres veces al podio con la escudería de Red Bull. La más reciente ocurrió en el Gran Premio de Turquía, en el que quedó en el tercer lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard