Deportes

Boletos para el Gran Premio de México llegan hasta los 160 mil pesos

En redes sociales se pueden adquirir boletos para el Gran Premio de México hasta en 160 mil pesos.

Publicado por:

La Fórmula 1 llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, este 5 noviembre. Pero querer comprar un boleto de último momento, puede requerir de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Aunque los precios de los boletos para el Gran Premio de México son conocidos por sus altas cantidades y ya se agotaron, los usuarios que han decidido revender sus entradas, lo hacen a precios aún más altos.

Los costos oficiales van desde los mil 500 hasta los 120 mil pesos, dependiendo la zona y los alimentos que se puedan consumir, así como el área de bebidas.

Por ejemplo, la última cantidad corresponde al paquete más exclusivo del evento, el “One Paddock Club”, que incluye servicio de meseros y atención personalizada, una gorra conmemorativa del evento por persona y ubicación en Zona Verde Pit Building.

También contempla barra internacional, una suite privada a partir de 100 boletos y servicio de buffet gourmet con desayuno continental y comida durante los 3 días del evento, además de acceso exclusivo a la pista y un pequeño recorrido con guía en autobús para ver el desfile de los pilotos en el Autódromo.

A pesar de que su valor oficial es de 120 mil pesos, usuarios en redes sociales los han llegado a ofrecer hasta en 165 mil pesos.

“Un conocido está vendiendo 10 boletos en paddock para la F1, cada boleto es en paquete para los 3 días incluye: Alimentos y bebidas gourmet ilimitadas para viernes (pruebas) Sábado (Qualys) y domingo (gran premio), el vip arriba de pits, Cada boleto está en $165,000MXN” escribió un usuario en Twitter.

“Vendo dos boletos!!!Para la F1 !! Incluye gorra, porta boletos, un lugar en estacionamiento, comida y barra internacional gratis !! Son de zona verde , son la serie completa de pueden ir los 3 días !! $115,000 por los dos boletos“, publicó una persona más.

En el caso de las zonas generales, el boleto más caro para asistir al Gran Premio de México es de 39 mil 375 pesos, según el sitio, oficial, incluyendo una mica porta boleto, alimentos premium y ubicación en zona verde grada 1, en donde se puede observar la recta principal, ceremonia de inauguración, inicio de carrera y meta.

Le sigue la Main GrandStand 1 y 2, cuyo precio es de 24 mil 800 pesos.

Uno de los boletos más económicos para el Gran Premio de México es el de la grada 2A, ubicada justo a la mitad de la recta principal de uno de los circuitos más veloces del circuito, en donde los precios alcanzan los mil 500 pesos.

En el caso, por ejemplo, de la grada 6A, los precios oficiales son de 4 mil 700 pesos, pero en redes sociales este tipo de boletos se están revendiendo por una cantidad más elevada, que supera los 7 mil pesos.

“Vendo 2 Boletos para la F1… Grada 6A Zona Azul, para los 3 días…. 7500 c/u… Info aquí”, escribió una persona más en Twitter.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

Personaje del mes | Agua contaminada, ¿sabotaje u omisión?

Abril estuvo marcado por las denuncias de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, que siguen sin resolverse en su…

30 abril, 2024
  • Opinión

Festival Día de la Niñez: celebración literaria con diversión infinita

En la magia del Festival Día de la Niñez, autores queridos por los pequeños compartieron risas, actividades creativas y firmas…

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024