Red Bull domina la tercera sesión de prácticas: Checo, 1; Verstappen, 2
Sergio Perez dominó la tercera sesión de prácticas libres del Gran Premio de México. Foto: Steven Tee / Gran Premio de México.

Red Bull dominó la tercera sesión de las prácticas libres del Gran Premio de la Ciudad de México, al colocar a sus dos pilotos en los primeros sitios.

Sergio “Checo” Pérez voló sobe el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de obtener un tiempo de 1:17:024 minutos. El mexicano fue ovacionado por los miles de fanáticos presentes en el circuito capitalino.

Max Verstappen se quedó con el segundo mejor tiempo, luego de cerrar su mejor vuelta en 1:17: 217 minutos. 

El piloto neerlandés enfrentó tráfico en la zona de curvas, lo que le impidió mejorar el tiempo de su compañero de equipo. 

Detrás de los monoplazas de la bebida energética quedaron los dos Mercedes. Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, se quedó con el tercer sitio; seguido de su coequipero Valtteri Bottas. 

El Ferrari de Carlos Sainz terminó quinto, seguido del japonés Yuki Tsunoda de Alpha Tauri.

El séptimo puesto en la tercera sesión de las prácticas libres fue para Daniel Ricciardo, de McLaren; el octavo para Pierre Gasly, de AlphaTauri.

En noveno terminó Charles Leclerc, de Ferrarri, seguido de Lando Norris, de McLaren, en el décimo.

Los pilotos enfrentaron algunas dificultades en el circuito del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, debido a que las anteriores categorías dejaron rastros de aceite en la pista, lo que provocó varios errores en la conducción de los monoplazas de la Fórmula 1.

La sesión de clasificación se disputará este 6 de noviembre a las 13:00 horas. La posición que los pilotos obtengan, será la que ocupen este domingo, una vez que inicie el Gran Premio de la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard