Argentina vs. Brasil: cuándo, dónde y a qué hora ver el partido
El partido es este martes 16 de noviembre. Foto: Twitter @Argentina

Una edición del clásico más llega como parte de las eliminatorias mundialistas de cara al mundial Qatar 2022, cada edición genera gran expectativa por lo que te dejamos la fecha, hora, dónde ver el partido Argentina vs. Brasil y cómo llegan cada una de las selecciones.

¿Cuándo es el partido de Argentina vs. Brasil?

El encuentro deportivo será este martes 16 de noviembre, la selección albiceleste recibirá a la verde-amarela en el Estadio San Juan del Bicentenario.

¿A qué hora es el partido?

El partido de Argentina vs. Brasil será a las 17:30 horas (México).

¿Dónde ver el partido de Argentina vs Brasil?

El evento deportivo podrá visualizarse en México a través de la señal satelital de Sky Sports en sus canales 510 (SD) y 1510 (HD).

¿Cómo llegan?

A falta de cuatro fechas para el cierre del premundial, Brasil ya está clasificado con 34 puntos y Argentina araña el boleto con 28, los dos puestos directos restantes y un lugar para jugar un repechaje con un equipo de otra región, acaparan la atención.

Tercero con 20 unidades, Ecuador enfrenta una visita de riesgo ante un Chile que elevó su juego cuando más lo necesitaba. Arturo Vidal y compañía están más vivos que nunca en la cuarta ubicación y quieren confirmar que de la mano del uruguayo Martín Lasarte pueden volver a una Copa del Mundo, tras su ausencia en Rusia 2018.

La Roja suma 16 puntos, al igual que Colombia y Uruguay, pero está cuarta por mejor diferencia de gol.

Por ello, la Argentina de Lionel Messi busca firmar la clasificación al Mundial de Qatar 2022 ante Brasil, que jugará sin Neymar por una molestia en un muslo.

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard