¿Siempre no? Brady podría salir del retiro  y jugar con los 49ers
Tom Brady cumple 45 años: La-Lista de los momentos más importantes y su futuro. Tom Brady. Foto: AFP.

Tom Brady podría salir del retiro para jugar una temporada con los San Francisco 49ers, de acuerdo con el periodista Mike Florio.

El colaborador de la cadena NBC aseguró que la información proviene de “una fuente extremadamente confiable”, quien le reveló, mediante un correo electrónico, que el quarterback podría volver a los emparrillados.  

“Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady, y eso se resume en una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida”, dijo durante un programa en el portal Pro Football Talk

Sobre el posible retorno de Brady, Florio continúo: “El paso uno fue el divorcio de los Patriots, el paso dos fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers; y finalmente, el paso tres, en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers”.

Sin embargo, especificó que el ganador de siete anillos del Super Bowl no se meterá en disputas públicas y “lo va a trabajar todo entre bastidores”, por lo que, abundó “creo que va a estar con los 49ers en la semana 1”.

¿Siempre no? Brady podría salir del retiro  y jugar con los 49ers - 063_1366906424
Tom Brady jugó la última temporada con los Buccaneers. Foto: AFP.

El 1 de febrero, Brady anunció, en su cuenta de Instagram, que se retiraría de la NFL, luego de 22 temporadas en los emparrillados y siete anillos de Super Bowl.

Con ello quarterback certificaba las especulaciones lanzadas a finales de enero, que apuntaban a que diría adiós al futbol americano. 

“Es difícil para mí escribir esto, pero aquí va: Ya no voy a asumir ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de enfocar mi tiempo y energía en otros aspectos que requieren mi atención. La semana pasada reflexioné mucho y me hice preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros de competencia y seguidores se merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego para la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, detalló el jugador estadounidense.

Brady fue subestimado a su llegada a la NFL. tanto así que fue elegido en el lugar 199 del draft. Los Patriots de Nueva Inglaterra lo contrataron y bajo su control ganaron seis anillos de campeón.

En 2020, Brady se marchó de los Patriots y recaló en los Buccaneers, donde llegó al Super Bowl en su primer año y obtuvo un nuevo título de campeón. 

Síguenos en

Google News
Flipboard