México vs El Salvador: horario y dónde ver el partido que daría el pase directo a Qatar 2022 
Foto: @miseleccionmx

Llegó la hora: el partido México vs El Salvador definirá si el equipo dirigido por Gerardo Martino logra su pase directo al Mundial de Qatar 2022 o tendrá que disputar la reclasificación con alguna selección de Oceanía, en el repechaje.

El encuentro es el último de la fase eliminatoria de la Concacaf, y en caso de que el tricolor gane, podría aspirar al segundo lugar del octagonal, en caso de que Estados Unidos pierda o empate contra Costa Rica.

¿Verás el encuentro? ¿Tienes dudas de cuándo es y el horario del México vs El Salvador y qué necesita el Tri para estar en la Copa del Mundo de noviembre próximo? Te lo contamos.

Horario del partido de México vs El Salvador?

El partido será este miércoles 30 de marzo a las 19:05 horas del centro de México. El juego se disputará en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

México vs El Salvador: horario y dónde ver el partido que daría el pase directo a Qatar 2022  - mexico-estados-unidos
México se medirá ante El Salvador en busca de su pase a Qatar 2022. Foto: @miseleccionmx/Twitter.

¿Dónde ver el partido de México vs El Salvador en vivo?

El encuentro entre ambas selecciones se podrá ver a través de tres opciones, dos por televisión abierta y una por la de cable. En Televisa se transmitirá por la señales del Canal 5 y TUDN; en TV Azteca se podrá ver en Azteca 7.

En caso de no contar con televisión, se puede escuchar por radio, a través de las estaciones de W Deportes: 730 en el AM y el 96.9 del FM; así como por su aplicación.

¿Cuál puede ser la alineación de México?

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga; Édson Álvarez, Erick Gutiérrez, Carlos Rodríguez; Hirving Lozano, Alexis Vega, Jesús M. Corona.

El Salvador: Mario González; Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, José Villalobos, Lizandro Claros; Cristian Martínez, Brayan Landaverde, Enrico Dueñas, Kevin Santamaría, Kevin Reyes; Cristian Gil.

¿Qué necesita México para pasar al Mundial de Qatar 2022?

Hasta ahora, el cuadro de Gerardo Martino se encuentra en el tercer sitio en la clasificación con 25 puntos, los mismos que Estados Unidos, segundo, tres menos que el líder, Canadá, y tres más que Costa Rica, cuarta. Si ratifica su condición de favorito y gana ante El Salvador, México acabará por encima de Estados Unidos si estos no vencen a Costa Rica o tercero si pasa lo contrario. 

Para asegurar su pase directo, México necesita ganarle a El Salvador. En caso de empatar, tendrá que esperar a que Costa Rica no venza a Estados Unidos. Si llegara a perder, debe estar atento al resultado del partido entre ticos y estadounidenses, para saber si clasificará directo o por la vía del repechaje, lo que llegaría si el seleccionado de Costa Rica golea por más de tres goles a la escuadra de EU.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard