Chelsea vs Real Madrid: A qué hora y dónde ver el partido de ida de los cuartos de final de la Champions
Chelsea y Real Madrid jugarán la ida de los cuartos de final de la Champions League. Foto: Neil Hall/EFE.

El partido Chelsea vs Real Madrid es uno de los más atractivos de la fase de ida de los cuartos de final de la Champions League, y ambos equipos buscarán llevarse sus victoria que los acerque a los semifinales.

¿Podrá el equipo de Thomas Tuchel aprovechar la localía y vencer a los españoles? ¿Los de Carlo Ancelotti cobrarán venganza de la eliminación del año pasado ante los ingleses?

Te contamos todo lo que debes saber sobre este partido que promete un sin fin de emociones para los amantes del futbol.

¿A qué hora es el Chelsea vs Real Madrid?

El partido entre dos de las escuadras favoritas al título de la Champions League se llevará a cabo el miércoles 6 de abril a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

El juego se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge, que se localiza en Londres, Inglaterra.

¿Dónde ver el Chelsea vs Real Madrid?

El Chelsea vs Real Madrid de los cuartos de final de la Champions League se transmitirá a través de la plataforma de streaming HBO Max. 

Alineaciones probables

Chelsea: Mendy; Alonso, Azpilicueta, Rudiger, Silva, James; Jorginho o Kanté, Kovacic; Mount, Ziyech y Havertz.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

¿Cómo llegan al partido?

Chelsea recibirá al Real Madrid en medio de una crisis institucional, provocada por la salida de Roman Abramovich de la dirigencia del club y tras haber caído 1-4 contra el Brentford en la Premier League. Mientras el cuadro blanco aspira a mantenerse vivo en la Champions League, luego de superar con el “espíritu del Bernabéu” al PSG en la fase de octavos de final.

Los “merengues” se agarran a la magia y definición de Karim Benzema, jugador que se ha convertido en el referente ante la ausencia de rotaciones y una plantilla reducida a 16 jugadores de confianza para el entrenador.

Aunque enfrente, el Madrid tendrá al equipo ante el que más se ha enfrentado sin derrotarlo nunca: de cinco enfrentamientos, acumula tres derrotas y dos empates.

Además, el Chelsea podrá contar con afición en su gradas, luego de que el gobierno británico les permitiera vender boletos para los encuentros de Champions League.

Síguenos en

Google News
Flipboard