Barcelona sale vivo de Fráncfort
El encuentro de vuelta se celebrará el Camp Nou el próximo 14 de abril. Foto: EFE / Ronald Wittel

Un sorprendente resultado que se puede considerar afortunado fue el que obtuvo el FC Barcelona tras su visita al Eintracht Frankfurt en los cuartos de final de la Europa League.

Celebrado en el estadio Deutsche Bank de Fráncfort del Meno, el partido tuvo numerosas ocasiones para las águilas alemanas, quienes no pudieron acertar en las oportunidades que tuvieron el suizo Bow o el colombiano Santos Borré.

Fue hasta el minuto 48 cuando el alemán Ansgar Knauff realizó un tiro imparable para Marc André Ter Stegen. Con los cambios realizados por Xavi Hernández desde el banquillo, el Barcelona reaccionó y Ferran Torres se encargó de poner tablas en el marcador.

En un encuentro celebrado en el Red Bull Arena de Leipzig, los locales empataron a 1 gol con el Atalanta. La escuadra italiana se adelantó con un gol obra de Luis Muriel al minuto 17, mientras que un autogol de Davide Zappacosta le dio vida a los toros rojos poniendo tablas en el marcador.

Un empate más se registró entre West Ham y Olympique de Lyon en un encuentro realizado en el Estadio Olímpico de Londres. A pesar de quedarse con un hombre menos en el agregado del primer tiempo, los hammers consiguieron ponerse por delante con un gol de Jarrod Bowen. La respuesta vino por parte de Tanguy Ndombelé, quien empató el encuentro al minuto 66.

El único equipo que hizo valer su localía fue el Sporting de Braga, quien venció un gol a cero al Rangers escocés. Aunque los lusitanos no lucieron por su posesión de balón, sí que lo hicieron por su efectividad: al minuto 40 el español Abel Ruiz puso cifras finales en el encuentro.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League se jugarán el próximo jueves 14 de abril.

Síguenos en

Google News
Flipboard