David Beckham promociona viajes a Qatar 2022
David Beckham es uno de los embajadores internacionales tanto de la Copa del Mundo como de Qatar Airways. Foto: Instagram / David Beckham

Uno de los futbolistas más recordados, el inglés David Beckham, protagoniza una serie de anuncios para promover los paquetes de viajes a la Copa del Mundo Qatar 2022 ofrecidos por Qatar Airways.

Los promocionales retoman la imagen del exjugador del Real Madrid y el Manchester United, quien recuerda que la práctica del balompié le permitió conocer otras latitudes.

“El futbol cambió mi vida. Me permitió viajar por todo el mundo. Viajar a la Copa del Mundo siempre es especial. Los nervios, la emoción, la anticipación. Jugué al futbol en numerosos países y he visto cómo el juego mantiene a la gente unida.

“La Copa del Mundo en Qatar 2022 es un momento emocionante. Quien la gane será el primer campeón del mundo en el Medio Oriente. Y yo estaré allí”, señala Beckham.

La compañía aérea qatarí es la proveedora oficial de vuelos para esta edición de la Copa del Mundo, y ofrece paquetes que incluyen vuelos redondos, hospedaje, desayuno y entradas para los juegos de los 32 equipos que forman la competición.

En el caso de México, un paquete que incluye entradas para los tres juegos del Tri en la fase de grupos y un boleto adicional para otro juego, además de 13 noches de hospedaje y viaje ida y vuelta, tiene un costo aproximado desde 136 mil 857 pesos, en el paquete más económico.

Otros paquetes incluyen entradas para los octavos y cuartos de final, siendo el más caro el que garantiza entradas para la semifinales y la gran final, el cual tiene un costo de 143 mil 686 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard