‘Checo’ Pérez pierde su casco durante acto de promoción del Gran Premio de Miami
'Checo' Pérez, piloto de Red Bull. Foto: @SChecoPerez/Twitter.

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto del equipo Red Bull de la Fórmula 1, informó que le robaron un casco que utilizará durante el Gran Premio de Miami. 

“Alguien me quitó el caso. Todavía lo estoy buscando. No sé dónde está, pero espero encontrarlo más adelante”, dijo el piloto mexicano al portal Racing News 365.

Aparentemente el hecho ocurrió una vez que concluyó una de las actividades de promoción del Gran Premio de Miami, que se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo en dicha ciudad estadounidense. 

De acuerdo con medios especializados, como Car and Driver, el casco de los pilotos supera los 7 mil dólares, debido a las especificaciones que debe tener para garantizar la seguridad de ‘Checo’ Pérez y de los otros deportistas de la Fórmula 1 en los grandes premios, como el de Miami.

El mexicano intentará sumar su tercer podio consecutivo en la actual temporada de la Fórmula 1, luego de los resultados obtenidos en Australia e Imola.

Actualmente, el piloto de Red Bull marcha en la tercera posición de pilotos, con 54 puntos, cinco más que George Russell, de Mercedes y cinco menos que su compañero de equipo, Max Verstappen. 

¿Cuándo será el Gran Premio de Miami?

La Fórmula 1 correrá por primera vez en el autódromo Internacional de Miami, este viernes 6 de mayo con las prácticas libres, mientras la carrera se realizará el próximo domingo 8 de mayo.

La pista debutará este año en el serial y es un trazado urbano que cuenta con  19 curvas, y que pasará por lugares emblemáticos de la ciudad como el Hard Rock Stadium-

La carrera será a 17 vueltas y se realizará a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales