Canelo vs Bivol: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver la pelea?
El "Canelo" y Bivol posan al final de una rueda de prensa. Foto: EFE/Ed Mulholland/Matchroom

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará este sábado 7 de mayo en Las Vegas al ruso Dimitry Bivol, en el inicio de una nueva etapa en su carrera, en el peso semipesado.

Tras conquistar todos los cinturones en el peso supermedio, Álvarez subió de peso para tratar de acabar con la condición de invicto de Bivol y arrebatarle el cinturón de monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Me siento vivo con este tipo de retos. Respeto las habilidades boxísticas de Bivol, pero es mi momento y me siento en el punto más alto en mi carrera; estoy listo”, dijo Álvarez en una rueda de prensa horas antes del combate.

Con 57 triunfos, 39 de ellos por nocaut, una derrota y dos empates, Canelo lleva más de ocho años sin perder. A su buen boxeo, su pegada y personalidad, ha agregado una mejor defensa, paciencia y ha hecho cambios en su alimentación, lo cual lo ha convertido en el número uno del pugilismo.

Este sábado el mexicano dará el primer paso para intentar acaparar todos los cinturones de los semipesados. De ganar, es probable que rete al ruso Artur Beterbiev, campeón del Consejo Mundial y la Federación Internacional, o al estadounidense Joe Smith Jr, monarca de la Organización Mundial.

¿Cuándo y dónde será la pelea de Canelo vs Dimitry Bivol?

El encuentro será el sábado 7 de mayo el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

¿A qué hora y dónde ver la pelea?

La función principal comienza a las 21:00 horas del centro de México.

La transmisión de la pelea por televisión será a través de Azteca 7 y Canal 5 para televisión abierta y el canal Space de los sistemas de televisión por cable.

Con información de EFE.