América vs Puebla: A qué hora y por donde ver el partido de vuelta de los Cuartos de Final
Previa del partido de este sábado. Foto: Facebook/Club América

Tras el encuentro en la semana en el Estadio Cuauhtémoc donde quedaron empatados a uno, este sábado el partido América vs Puebla definirá qué equipo es el primero en pasar a la semifinal en el juego de vuelta de los cuartos de final

Si eres aficionado de alguno de los dos equipos, te dejamos la previa del partido de esta tarde así hoy definirá a uno de las cuatro escuadras que sobrevivirán en la lucha por el título de la liga mexicana.

¿A qué hora ver el América vs Puebla?

Este partido lo podrás disfrutar este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas hora del centro de México. El juego se disputará en la cancha del Estadio Azteca en la Ciudad de México.

¿Por dónde ver la vuelta América vs Puebla de los cuartos de final?

El duelo de esta tarde se transmitirá por varias opciones, tanto de televisión como de servicio de streaming.

Si deseas verlo en tu pantalla, puedes sintonizar el Canal 5 en televisión abierta; TUDN, para los sistemas de cable.

También lo podrás seguir por la radio, en este caso te recomendamos escucharlo por el 730 de AM y el 96.9 de FM, ambos de la cadena WDeportes.

¿Qué necesita América para clasificar a semifinales?

Para estar en semifinales, a las águilas les basta con un empate por cualquier marcador o el triunfo, debido a su posición en la tabla y a que el partido de ida terminó con un empate a uno.

¿Qué necesita Puebla para entrar a la liguilla?

El Puebla solo tiene una posibilidad para clasificar a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX: ganar en la cancha del Estadio Azteca.

Un empate los dejaría fuera de la pelea por el título, debido a que el América terminó en mejor posición y de empatar, serían ellos quienes avanzarían a la siguiente ronda.

Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Roger Martínez, Diego Valdés y Henry Martín. 

Puebla: Antony Silva; Israel Reyes, Diego De Buen, Juan Pablo Segovia; Gustavo Ferrareis, Javier Salas, Daniel Aguilar, Maximiliano Araújo; Emanuel Gularte, Pablo Parra y Fernando Aristeguieta.

Síguenos en

Google News
Flipboard