¿Cómo quedaron y cuándo se juegan las semifinales de la Liga MX?
El América fue uno de los equipos que pasó a las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX. Foto: Twitter

Tras casi 20 semanas de duelos del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, llegó la jornada en que se disputarán las semifinales, de las que ya quedaron definidos los equipos que las disputarán y cuándo serán.

A mitad de semana los partidos de ida dejaron la incertidumbre entre las barras. El Atlético San Luis y el Pachuca quedaron empate al igual que el Puebla y el América; los Tigres dominaron al Cruz Azul y el Atlas triunfó sobre el Guadalajara.

El fin de semana otro escenario se vivió y puso en el barco a unos de los equipos favoritos de los hinchas mexicanos para disfrutarlos en la cancha una semana más.

Las Águilas triunfaron en el Estadio Azteca con tres goles sobre dos del Puebla en un partido donde la posesión del balón fue en su mayoría de los de Santa Úrsula. El Clausura 2022 de la Liga MX cuenta nuevamente con un equipo norteño en los últimos partidos gracias a la participación de los Tigres sobre el Cruz Azul.

Pachuca siguió adelante venciendo por la diferencia de un gol al Atlético de San Luis, mientras que el clásico tapatío quedó definido por el desempeño de los rojinegros del Atlas, dejando fuera de la competencia las Chivas.

¿Cómo quedaron las semifinales de la Liga MX 2022?

Pachuca, el América, los Tigres y el Atlas son los cuatro clubes que pasaron a las semifinales de este torneo.

Loz Zorros enfrentará a Tigres, y las Águilas a los Tuzos.

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Liga MX 2022?

Los partidos de ida se jugarán el miércoles 18 y el jueves 19 de mayo.

Los duelos de vuelta se llevarán a cabo el sábado 21 y el domingo 22 de mayo, una semana antes que la gran final del futbol mexicano.

Horarios de las semifinales de la liguilla

Partidos de ida

Atlas vs Tigres – Estadio Jalisco / Miércoles 18 de mayo – 21:00 horas

América vs Pachuca – Estadio Azteca / Jueves 19 de mayo – 20:00 horas

Partidos de vuelta

Atlas vs Tigres – Estadio Universitario / Sábado 21 de mayo – 20:00 horas

América vs Pachuca – Estadio Hidalgo / Domingo 22 de mayo – 20:06 horas

¿Cómo quedaron y cuándo se juegan las semifinales de la Liga MX? - semifinales-liga-2022-como-quedaron-cuando-se-juegan-horarios-1024x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard