El luchador ‘Juventud Rebelde’ es asesinado en Irapuato, Guanajuato
Foto: Facebook @Jose Pagano Pacheco.

El luchador Jerry García, conocido como “Juventud Rebelde”, fue asesinado a tiros en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, pasado el medio día del martes 17 de mayo.

El cuerpo del luchador fue encontrado a un lado de una camioneta negra, tras ser atacado al salir de un gimnasio en el que se encontraba en Irapuato, de acuerdo con medios locales.

Vecinos, citados por las mismas fuentes, reportaron que un hombre atacó al deportista de manera directa y que tras las detonaciones llamaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Irapuato acudieron al punto ubicado en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Barrio Nuevo.

Tras darse a conocer la noticia sobre el homicidio de “Juventud Rebelde”, la empresa queretana Wrestling Club, dedicada a la industria de la lucha libre, lamentó el hecho, al igual que fans del luchador.

La organizadora local Lucha Libre Generación XXI también lamentó el deceso.

“Diste mucho por la lucha libre, Ahora desde donde estés guiarás los pasos de todos aquellos a los que un día les tendiste la mano, Descansa en paz, Leyenda de Irapuato”, expuso en sus redes sociales.

La página de Facebook Lucha Libre ‘Deuz Aztecas’ envió su apoyo a la familia de “Juventud Rebelde” así como al gremio de la lucha libre.

“La familia “Lucha Libre Deus Azteca”, se une respetuosamente a la pena que embarga a la familia y gremio Luchística, en especial del estado de Guanajuato, por el sensible fallecimiento del compañero y amigo Juventud Rebelde”, dijeron a través de su cuenta.

Síguenos en

Google News
Flipboard