¿Dónde ver la final de la Liga BBVA femenil?
La final de la Liga BBVA femenil tendrá su encuentro de ida en el estadio Hidalgo de Pachuca. Foto: Twitter / Chivas femenil

La emocionante final de ida de la Liga BBVA femenil enfrenta a Pachuca y Guadalajara, dos escuadras que avanzaron tras dar la sorpresa ante conjuntos considerados favoritos al inicio del torneo.

Las Tuzas en las semifinales dieron cuenta del Monterrey, al que derrotaron por 2 goles a 0 en la ida, disputada en el Gigante de Acero de la capital neoleonesa. A las rayadas no les sirvió derrotar al Pachuca en el encuentro de vuelta.

Por su parte, las tapatías vencieron a la escuadra de Tigres femenil 2 a 0 en el encuentro de vuelta, luego de caer por el mismo marcador en el encuentro de ida, celebrado en el Volcán universitario. Las amazonas norteñas eran favoritas, pues en los cuartos de final vapulearon al Atlas con un global de 9 goles a 1.

¿A qué hora es la final de la Liga BBVA Femenil?

El encuentro de ida, que se celebrará en el estadio Hidalgo de Pachuca, está programado para iniciar a las 21:00 horas. Todavía hay entradas para asistir al encuentro, las cuales tienen un costo de 75 pesos.

Puedes seguir las incidencias del encuentro a través del canal de cable Fox Sports, además de la plataforma de paga Chivas TV.

¿Quiénes son las jugadoras a seguir del Pachuca?

Las tuzas hicieron una gran temporada, lo que las llevó a consolidarse en la segunda posición de la Liga MX.

La veterana goleadora Charlyn Corral es su máxima artillera, al firmar 11 goles sumando tanto la temporada regular como la liguilla. En la puerta, Esthefanny Barreras es una garantía para el conjunto dirigido por el exfutbolista Juan Carlos Cacho.

¿Quiénes son las jugadoras a seguir del Guadalajara?

El conjunto tapatío tiene la oportunidad histórica de hacerse con el trofeo del campeonato luego de terminar como superlíderes la etapa regular del torneo.

Entre sus estrellas, destaca la goleadora Alicia Cervantes, quien ha anotado 14 dianas, promediando una cada 78 minutos. Carolina Jaramillo es una de sus mejores socias, con 7 asistencias para gol, en tanto que Casandra Montero lidera tanto los departamentos de recuperación de balón como de pases correctos.

Síguenos en

Google News
Flipboard