Atlas vs. Pachuca: ¿a qué hora se juega la final de la Liga MX?
Atlas enfrentará al Pachuca en la final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Foto: Twitter

El torneo Clausura 2022 está llegando a su final. Esta noche los rojinegros del Atlas y los tuzos del Pachuca se enfrentarán en el partido de ida, que marcará la pauta para el encuentro de vuelta, que se disputará el próximo domingo.

Será el estadio Jalisco el primer foro que reciba a estos dos clubes, luego que los hidalguenses se mantuvieron como el gran líder de la tabla durante todas las jornadas de la competencia.

El Coloso de la Calzada Independencia recibe así su segunda final, luego que en el pasado torneo los zorros pudieron alzar nuevamente su copa después de 70 años de sequía de corona.

El club Atlas lanzó este jueves al mediodía un video en el que invitó a sus fans a confiar en que este año lograrán su tercer título nacional, añadiendo así la tercera estrella a su escudo.

El partido definirá el marcador con que los dos equipos llegarán el domingo al Estadio Hidalgo, donde Pachuca cerrará la final como local y esperará obtener su séptimo título.

Los tuzos cierran el torneo como líderes de la tabla general, mientras que los rojinegros están en la tercera posición.

¿A qué hora es el Pachuca vs Atlas?

El partido de ida entre el Pachuca y el Atlas dará inicio a las 21:00 horas. y se podrá seguir a través de Claro Sports, Univision, TUDN, Azteca 7 y Afizzionados.

El partido de vuelta se realizará hasta el domingo 29 de mayo. La sede será el Estadio Hidalgo y la fiesta dará inicio a las 20:10 horas.