Pachuca vs Atlas: ¿Dónde la transmitirán en vivo y horario de la final de la Liga Mx?
Foto: Francisco Guasco/EFE

Este domingo llega su fin el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con el partido de vuelta de la final Pachuca vs Atlas, por lo que te dejamos el horario y dónde ver en vivo la transmisión del encuentro.

Será el estadio Hidalgo el que albergue la gran final del futbol mexicano, que pinta para ser dramático luego que Zorros ganó a Tuzos en el partido de ida a 2-0

¿Quién será el Campeón de la Clausura 2022?

Horario de la final Pachuca vs Atlas

El partido de vuelta Pachuca vs Atlas se realizará este domingo 29 de mayo en el Estadio Hidalgo, el horario marcado es a las 20:10 horas.

¿Dónde transmitirán en vivo la final Pachuca vs Atlas?

El duelo entre Pachuca vs. Atlas por la Liga MX será transmitido en vivo desde FOX SportsFanatizClaro Sports y Marca Claro en YouTube.

Pachuca vs Atlas: ¿Dónde la transmitirán en vivo y horario de la final de la Liga Mx? - pachuca-vs-atlas
Todo listo para la final de la Liga Mx. Foto: EFE/ Francisco Guasco

Alineaciones probables

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Nico Ibañez, Avilés Hurtado y Erick Sánchez.

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Emmanuel Aguilera, José Abella, Luis Reyes, Anibal Chala, Edgar Zaldivar, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch.

¿Qué necesita Pachuca para ganar la final de la Liga MX?

Los Tuzos del Pachuca necesitan ganar con tres 3 goles de diferencia en el tiempo regular para poder llevarse el campeonato de la Liga MX, sino es así Atlas se lleva el triunfo. Con dos goles de diferencia logra los tiempos extra y, en su caso, los penaltis.

Si logran la hazaña: Tuzos cerrará el torneo como líder de la tabla general y campeón.

¿Qué necesita Atlas para ganar la final de la Liga MX?

Los Rojinegros van un paso adelante en la final pues en el partido de ida se llevaron 2 goles a 0, así que llegan con tranquilidad. Se corononarán como bicampeones aunque pierdan por un gol de diferencia.

Aunque llevan ventaja, no se debe olvidar que van a territorio tuzo, por lo que el ambiente no jugará a su favor.

Síguenos en

Google News
Flipboard